Los Palmeras presentaron "Macumbia" junto a Neo Pistea
Cargando...

Los Palmeras presentaron "Macumbia" junto a Neo Pistea

La canción llega como adelanto de lo que será el disco aniversario de los santafesinos por los 50 años de historia en la música

Los Palmeras presentaron "Macumbia" junto a Neo Pistea

Los Palmeras llegaron para presentar su nuevo single en compañía de Neo Pistea.

El mismo se llama "Macumbia" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas junto a su video. 

La canción llega como adelanto de lo que será el disco que los músicos santafesinos preparan para celebrar sus 50 años en la música, el cual llevará como nombre "#LaRutaDelOro.

El single salió con el clip que cuenta con la participación de varios famosos como el actor y humorista Pichu. También, aparece la figura de Alejandra Maglieti. El mismo cuenta la historia de un hombre que acude a la bruja Maruja para que le quite el hechizo de amor de una mujer.

 

 

Vale la pena mencionar que toda la producción que se hizo para el video fue realizada por primera vez para una canción de cumbia con estas características por lo que el video tuvo una gran repercusión en las redes sociales.

"#MACUMBIA 🔮💫 ¡Ya disponible en todas las plataformas digitales! Con @neopistea ¡No te pierdas en video! Link en historias" escribieron Los Palmeras en su cuetna oficial de Instagram para anunciar la salida de su nueva canción.

"Esta mujer me echó macumba. Esta mujer me tiene muerto, me quiere llevar directo pa la tumba", cantó Rubén "Cacho" Deicas en el montaje en el que se puede ver a Maglietti mientras recorre una fiesta callejera de día. 

El nuevo tema del grupo liderado por Marcos Camino es el sucesor del dueto que grabaron durante el verano junto a Jorge Rojas. El exintegrante de Los Nocheros colaboró en una nueva versión de "Por primera vez", uno de los clásicos del grupo santafesino.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen