Los Palmeras versionaron "Mi Medicina" junto a Carlos Baute
Cargando...

Los Palmeras versionaron "Mi Medicina" junto a Carlos Baute

El single cuenta con un video que fue realizado en España, en el marco de la gira de los cantantes tropicales llevan adelante

Los Palmeras versionaron "Mi Medicina" junto a Carlos Baute

Los Palmeras se unieron a Carlos Baute y en colaboración presentaron "Mi medicina".

Se trata de una reversión del clásico del cantante venezolano que en estos tiempos se encuentra viviendo en España. Justamente, por ese país, los artistas tropicales se encuentran desarrollando su gira "LaRutaDelOro" y así se dio este encuentro musical.

Este lanzamiento, cuenta con un video que fue realizado en Madrid y muestra al grupo de cumbia junto a Baute en lugares típicos de la ciudad europea como Parque del Retiro, Plaza Mayor, Gran Vía, entre otros.

 

 

Este lanzamiento formará parte del disco que Los Palmeras estarán lanzando antes de fin de año en el marco de su celebración de los 50 Años en la música. Entre los lanzamientos que se destacan está "Macumbia junto a Neo Pista, que actualmente tiene más de 6 millones de vistas en su videoclip.  

También se destaca "Pa’ que Tenga Swing", una canción al mejor estilo de Los Palmeras. En ambos videoclips participan dos figuras de la televisión argentina como son Alejandra Magglieti y Pichu Straneo.

"Llega el finde y llega 🌴 MI MEDICINA 🌴 @lospalmerasoficial y @carlos_baute 🎶💣" es lo que escribieron en la cuenta oficial de Instagram los artistas tropicales para anunciar, junto al venezolano, la salida de este nuevo trabajo.

Los Palmeras vienen de ganar dos Premios Gardel este año por el trabajo realizado junto a La Delio Valdez en diciembre de 2021. Los premios fueron por Mejor Canción de Cumbia y Mejor Videoclip Largo, otorgados por 'Noche de Cumbia'. Este es un EP que cuenta con 3 canciones trabajadas en conjunto y registradas en vivo en la fecha que compartieron ambos grupos en el Luna Park. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen