Los Pericos llegan con una reversión de "La distancia"
Cargando...

Los Pericos llegan con una reversión de "La distancia"

El grupo argentino le puso su estilo único al clásico de Roberto Carlos y compartió su versión

Los Pericos llegan con una reversión de "La distancia"

Los Pericos llegaron con todo para presentar un single que promete ser un éxito.

Se trata de un clásico de Roberto Carlos como "La distancia" pero que cuenta con el estilo único de la banda argentina que decidió compartir su versión. La misma ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El trabajo cuenta con un clip que contó con la dirección de Belén Asad y se trata de lo que sucede estéticamente a "El próximo viernes"que fue el anterior lanzamiento y que contó con la participación de Dolores Barreiro como protagonista.

"La Distancia - Ya disponible ⚓ Ya pueden escuchar un nuevo adelanto de nuestro próximo álbum Viva Pericos! El videoclip contó con la gran participación de @dolibar, pueden verlo en nuestro canal de Youtube. Dirección: @belenasad @sonymusicargentina" escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram a modo de promoción de este nuevo trabajo.

 

 

De esta manera, Los Pericos, compartieron un adelanto de lo que será su nuevo álbum, cuya idea nace en plena cuarentena durante una charla informal que mantuvieron con el músico y productor Afo Verde. El desafío era interpretar clásicos inolvidables del repertorio musical de habla hispana.

En base a esto, la idea fue armar una selección importante de 500 singles y grabarlos desde el estudio con el fin de darle una impronta marcada por el sonido característico de la banda.

Su paso por México

"Algunas postales de @tecatepalnorte , Gracias Monterrey, Gracias Mexico!!! 🇲🇽 PH PH @underpmx" escribió el grupo para compartir una foto de lo que fue su paso por el país azteca.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen