Ya sebaemos cuando podremos ver al nuevo agente James Bond
Cargando...

Ya sebaemos cuando podremos ver al nuevo agente James Bond

Los responsables de hallar al nuevo 007 hablaron de cuando podriamos verlo y además dieron detalles de cómo será la próxima película.

Ya sebaemos cuando podremos ver al nuevo agente James Bond

El año pasado y tras importantes piedras en el camino, No time to Die pudo llegar a salas de cine. El filme número 25 de James Bond era esperado por todos, especialmente porque marcaba la última presentación de Daniel Craig como 007. Desde ese momento los fans han querido saber quién será el próximo agente secreto y cuándo lo veremos. Ahora la producción trae nuevas actualizaciones.

Barbara Broccoli, productora de la franquicia Bond, fue la encargada de traer novedades. Según recoge Deadline, la ejecutiva adelantó que la próxima película de Bond será una “reinvención” del famoso espía. Además, volvió a dejar en claro que el casting aún no ha comenzado y que por ahora “no hay nadie en carrera”.

 

 

Estamos pensando a dónde ir con él, estamos hablando de eso. No hay un guión y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo”, explicó Broccoli.

En cuanto a un estimado de cuándo podría darse el siguiente filme de la franquicia, la productora dijo que habrá que esperar un poco más, “al menos dos años”.

Durante las más de 5 décadas que lleva vigente la historia de Bond en el cine se han respetado ciertos puntos esenciales a la hora de armar un filme, como la utilización de gadgets de alta tecnología, vehículos de alta gama, especialmente de la firma Aston Martin y que el agente sea sí o sí británico, aunque George Lazenby sea australiano. Desde que Craig colgó el traje los fans han estado armando su propio casting de posibles estrellas. Dentro de los nombres que más peso generan están Idris ElbaTom HardyHenry Cavill y hasta Dwayne “La Roca” Johnson suena como uno de los favoritos.

Lo cierto es que con el espacio de tiempo que reveló Broccoli, la producción de la franquicia podrá analizar minuciosamente la lista de estrellas y elegir al mejor para ordenar “Martini seco, agitado, no revuelto” en la pantalla grande. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen