Los Rolling Stones y un show más que especial en Massachusetts
Cargando...

Los Rolling Stones y un show más que especial en Massachusetts

La banda se presentó por primera vez luego del fallecimiento de Charlie Watts y la emoción estuvo a flor de piel

Los Rolling Stones y un show más que especial en Massachusetts

Los Rolling Stones vivieron una noche más que emotiva en el regreso a los escenarios, en un show privado.

Es que la mítica banda se presentó después de un largo tiempo en un show presencial que tuvo un condimento más que sentido, teniendo en cuenta que fue la primera presentación tras la muerte del baterista Charlie Watts, quien falleció el pasado 24 de agosto a los 80 años.

Tuvieron que pasar seis décadas para que los Stones tocarán sin su batero tradicional y eligieron palabras más que emotivas para recordarlo. "Hemos estado de gira con Charlie durante 59 años y extrañamos a nuestro gran amigo y compañero de banda", comenzó diciendo Mick Jagger y agregó: "Es una noche un poco conmovedora para nosotros".

 

Además agregó: "Esta es nuestra primera gira en 59 años que hemos hecho sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie. Lo extrañamos como banda. Lo extrañamos como amigos, dentro y fuera del escenario. Tenemos tantos recuerdos de Charlie. Estoy seguro de que algunos de ustedes que nos han visto antes también tienen recuerdos de Charlie. Espero que lo recuerden como nosotros. Nos gustaría dedicar este show a Charlie".

El show, que contó con 15 canciones, hizo delirar a todos los fans con éxitos como "Under my thumb", "Gimme shelter", "Start me up, Miss you", "Jumpin" Jack Flash" y ("I can’t get no) Satisfaction", y fue la presentación oficial del baterista Steve Jordan, que tocará junto a la legendaria banda durante la gira.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la banda, publicaron un video en homenaje al baterista fallecido para recordarlo y que a su vez todos los fans le pudieran dejar palabras emotivas y el último adiós.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen