Los Simpson se unieron a Balenciaga en la Semana de la Moda
Cargando...

Los Simpson se unieron a Balenciaga en la Semana de la Moda

La icónica familia amarilla fueron los modelos de la nueva colección 2022 de la famosa marca de moda 

Los Simpson se unieron a Balenciaga en la Semana de la Moda

Al parecer estamos en la época donde es común y están de moda las colaboraciones entre distintas marcas o artistas, tal es así que una de las marcas de diseño de indumentaria más lujosa que existe, se unió a una de las familias más querida y conocida en gran parte del mundo.

Estamos hablando de la unión entre Balenciaga y Los Simpson, quienes se robaron las miradas de sus seguidores en todo el mundo con sus increíbles looks.

Resulta ser que la reconocida casa de modas, quiso innovar en la forma de presentar su nueva colección primavera- verano 2022 y decidió armar desfiles grabados, vídeos con avatares y piezas de arte firmadas por el director Luca Guadagnino. Por eso la familia que vive en Springfield, protagonizó un capítulo especial donde fueron los modelos de esta colección que se presentó luego del desfile oficial en la Semana de la Moda de París.

Se trata de un episodio especial de 10 minutos que está disponible de manera gratuita en la cuenta de Youtube de Balenciaga y en su página oficial. 

El capítulo empieza cuando Homero piensa en qué regalarle a Marge para su cumpleaños, luego la encuentra dormida con una revista en la mano, donde una modelo luce un vestido verde de Balenciaga. Entonces Homero se contacta con la casa para pedir que le envíen lo más barato que tienen, pero el diseñador Demna Gvasalia, le envía el traje de los sueños de Marge. Al ver el precio deciden devolver el vestido y enviar una carta explicando que es demasiado costoso.

La carta junto con la devolución del vestido, inspira a Gvasalia a hacer un viaje a Springfield e invitar a sus vecinos a convertirse en modelos de la marca. En ese momento, todos viajan a París para ser parte de la Semana de la Moda. Allí se pueden ver a Homero, Lisa, Bart, Maggie, Patty y Selma, el Jefe Górgory, Smithers y otros más. Pero Marge es la estrella que cierra el desfile de la renombrada marca.

Sin dudas se trata de un divertido formato que une animación con moda, desfiles virtuales y presenciales. Una interesante forma de llevar la moda a todos los públicos ya que el video en YouTube acumula más de 2.3 millones de visualizaciones desde su lanzamiento y en redes sociales fue todo un éxito.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen