Los Tipitos vuelven con fuerza con su nuevo lanzamiento "Labios Mercenarios"
Cargando...

Los Tipitos vuelven con fuerza con su nuevo lanzamiento "Labios Mercenarios"

El sencillo se presentó junto al videoclip donde los integrantes de la banda exploran un universo paralelo.

Los Tipitos vuelven con fuerza con su nuevo lanzamiento "Labios Mercenarios"

Los Tipitos, una de las bandas más representativas de la música pop-rock argentina, inician el año de manera oficial en la ciudad de Buenos Aires con un show propio en el Auditorio de Belgrano. Después de haber participado en los principales festivales del país durante el verano, la agrupación sigue regalando canciones de su nuevo trabajo 'Días por venir', en lo que significa el retorno a sus raíces compositivas.

El grupo conformado por Raúl Ruffino, Walter Piancioli y Federico Bugallo  presentan su nuevo tema “Labios mercenarios”, una canción que, según la interpretación del oyente, puede adquirir diferentes significados.

Pero además de su nuevo sencillo, los intérpretes de "Brujería" sorprenden a sus seguidores con un videoclip que lleva el concepto de la canción a otro nivel. En el video, se muestra un universo paralelo al nuestro, donde las fuerzas y partículas son prácticamente las mismas que existen en nuestro mundo.

Sin embargo, en este universo paralelo, los mismos personajes que existen en nuestro mundo llevan a cabo distintas acciones y viven diferentes situaciones, y el protagonista de la historia tiene la capacidad de estar en ambos mundos al mismo tiempo, viviendo las mismas sensaciones y acciones.

En el videoclip de “Labios mercenarios”, se muestra a un personaje que tiene la capacidad de moverse entre dos universos paralelos, en los que vive situaciones similares, pero con pequeñas variaciones. De esta manera, se crea una especie de metáfora sobre las diferentes elecciones que uno puede tomar en la vida, y cómo cada elección lleva a diferentes caminos, diferentes universos.

De esta forma, el nuevo sencillo de la banda es un tema con rítmica ágil que se ensambla con una melodía de tinte nostálgico y solitario. Cabe destacar, que la agrupación ya había presentado “Ex” y “Pretenden” como primeros cortes de su nuevo álbum 'Días por venir', que lanzaran de manera oficial con su público el 15 de abril.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen