Louki dio a conocer su nuevo tema "Préndete"
Cargando...

Louki dio a conocer su nuevo tema "Préndete"

El tema tiene la colaboración del crack de Kid Voodoo

Louki dio a conocer su nuevo tema "Préndete"

La pareja de productores musicales lanza oficialmente su cuarto single y que tiene como punta de lanza en la voz, nada menos que a Kidd Voodoo, una de las figuras más versátiles del género urbano chileno.

 

Nuevamente la creación de una de las duplas más importantes de la escena urbana chilena, se hace presente con un nuevo corte musical, esta vez de la mano de Kidd Voodoo. Se trata de “Préndete”, la canción que llega para justamente poner todo el fuego disponible desde el talento de “Louki” y la calidad interpretativa de Kidd Voodoo, quien ha logrado posicionarse como uno de los más populares intérpretes del género.

En esta oportunidad, Voodoo es convocado por “Louki” nombre del proyecto que lideran Magicenelbeat y Moustache, con la idea de formar parte de este trabajo que vienen mostrando desde hace ya algunos meses con “Humilde, flaite y sencillo” feat. El Jordan 23 (noviembre 2023), “Ke la castiguen” en colaboración con Cris MJ (febrero 2024) y “En K topamos”, estrenada en marzo de este año junto con la participación de Gino Mella.

A través de las redes sociales fueron haciendo publicaciones adelantando lo que se venía hasta que finalmente llegó el día del estreno 

 

Hoy, a poco de cumplirse la primera mitad del año, los enmascarados artistas vuelven a sorprender con una canción que no pudo tener mejor protagonista que el elegido por este dueto. Un tema que mantiene las rítmicas tradicionales del género urbano, pero esta vez con el sello identificador de la excelente voz y versatilidad de Kidd Voodoo en un video que muestra al trío en toda su magnitud y potencia interpretativa, creativa e histriónica.

“Préndete”, es lo nuevo de “Louki” ft. Kidd Voodoo, que ya puedes disfrutar en las principales plataformas digitales musicales y en el canal de YouTube oficial del dúo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen