Louta llegó para estrenar "Decime que es verdad"
Cargando...

Louta llegó para estrenar "Decime que es verdad"

Se trata de una balada que apuesta a lo simple pero con un gran impacto en el sonido

Louta llegó para estrenar "Decime que es verdad"

Louta presentó en las últimas horas su nueva canción "Decime que es verdad".

La misma ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se trata de una balada en donde el artist argentino apuesta a la fuerza de lo simple con una profunda letra.

La canción cuenta con un video que fue dirigido por Jaime James y se caracteriza por tener una lógica minimalista. 

"Decime que es verdad, que no es casualidad, que el tiempo cambie todo el tiempo" manifestó el artista haciendo referencia a la mezcla despojada casi totalmente de instrumentos y adornos en el nuevo single de su proyecto musical y artístico. Este llega como tercer lanzamiento del año, es que el que cambia todo el tiempo es Louta, que muestra, una vez más, que es precisamente su capacidad para metamorfosearse y permanecer fiel a sí mismo lo que lo vuelve único. 

"SALIÓ DECIME QUE ES VERDAD Tremenda emoción sacar esta canción. Este video. 🫀 Canción con @prodevar Dirigido por Jaime James Mix @nicokalwill Mastering @javierofracchia" escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de este nuevo lanzamiento.

 

 

En Louta, las diferentes disciplinas artísticas están puestas en pie de igualdad: el video de “Decime que es verdad” no acompaña al tema, sino que la canción y el videoclip son dos caras de la misma obra. En una atmósfera inicialmente realista, dos personajes le ponen el cuerpo a una escena simple que puede cargarse de múltiples significados. 

El mismo tiene un claro guiño al comienzo de “8 ½” del italiano Federico Fellini, una película autorreflexiva, acorde al tono de su nueva canción. Cuando la música vira hacia una sonoridad de épica cinematográfica, con un sintetizador que le imprime una intensidad mayor, el foco de luz se posa sobre esa figura voladora, el cielo se oscurece y nos preguntamos si estamos ante el vértigo de un ascenso o una caída.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen