Love, Death and Robots tendrá cuarta temporada
Cargando...

Love, Death and Robots tendrá cuarta temporada

‘Love, Death and Robots’, la serie antológica original de Netflix, ha confirmado que se renueva para una cuarta temporada.

Love, Death and Robots tendrá cuarta temporada

Si bien Netflix ha conseguido hacerse con el desdén de periodistas y consumidores por igual debido a sus últimas medidas, hay que admitir algo: cuando da en el clavo, lo hace con fuerza. Uno de estos clavos es su serie antológica Love, Death, and Robots, que no solo ha recibido los aplausos de la crítica, también multitud de premios y reconocimiento del público en general. Ahora, aprovechando la fuerza que han conseguido con esta producción, han decidido renovarla para una cuarta temporada.

Netflix, a través de Instagram, hizo el anuncio oficial. "Volume F***!", puede leerse en el vídeo. Además, en la descripción del Reel lo dejan más claro, asegurando que el cuarto volumen de Love, Death + Robots está en camino.

 

 

Este mismo jueves el equipo de Love, Death, and Robots consiguió hacerse con un nuevo premio. Alberto Mielgo, director español, fue quien se llevó el premio Emmy a mejor diseño de personajes de animación. El motivo está en el sorprendente Jíbaro, el último episodio que cierra con broche de oro la mejor y más horripilante entrega de la producción animada.

De momento, no se sabe mucho más sobre la próxima iteración de Love, Death, and Robots. Sin embargo, es probable que veamos una continuación en la tendencia de sus encargados por crear ricas historias animadas, cargadas de simbolismo y comprimidas en episodios no mayores a los 22 minutos de duración.

 

 

Love, Death, and Robots es una apuesta diferente

La serie antológica fue creada por Tim Miller, sirviendo además como productor ejecutivo de la serie junto a David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen.

Love, Death, and Robots llega como una apuesta arriesgada por parte del equipo. Según comentó su creador durante el Annecy International Animation Film Festival en 2021: "Sentía era que no había demasiada animación adulta en Occidente, y particularmente en Estados Unidos. No con un nivel de presupuesto que permitiera un CG [gráficos generados por ordenador] de alta calidad".

Miller comparaba la diferencia en densidad entre el contenido animado orientado a un público adulto, frente a los fenómenos que eran Pixar y DreamWorks para el público infantil. Por esto, decidió dar un paso al frente y traer Love, Death, and Robots al mundo.

Todavía no existe una confirmación en la fecha de estreno de esta nueva temporada. Sin embargo, dado que cada una de los lanzamientos ha seguido una secuencia casi anual, con la temporada 1 estrenándose en 2019, y la segunda y tercera estrenándose en 2021 y 2022, respectivamente, es probable que veamos una Temporada 4 en 2023 o 2024.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen