Love Myself, la campaña solidaria del ARMY argentino
Cargando...

Love Myself, la campaña solidaria del ARMY argentino

El fandom está de festejo y anunciaron un proyecto de donación para ayudar a UNICEF Argentina y así seguir la línea de valores que difunde BTS

Love Myself, la campaña solidaria del ARMY argentino

Desde el pasado 13 de junio, con motivo de celebración del octavo aniversario del debut de BTS, y con el objetivo de ayudar a UNICEF en su tarea, el fandom argentino de la banda surcoreana invita a todo el que pueda a ser parte y hacer una donación para ayudar a que las voces y preocupaciones de los jóvenes seas escuchadas


El ARMY, nombre que recibe el fan club del grupo, se inspiraron en la campaña global "Love Myself" lanzada en noviembre del 2017 por los reyes del K-pop en asociación con UNICEF Corea. Tiene como misión proteger a las nuevas generaciones para que puedan vivir sin miedo a la violencia en su entorno. 

“Desde Unicef trabajamos para que los adolescentes cuenten con espacios para expresar sus preocupaciones sobre los temas que los afectan y que los servicios de salud mental sean más accesibles y adecuados a sus necesidades”, informa la página oficial donde se pueden hacer las donaciones. 

Se trata de una campaña independiente pero que mantiene los valores iniciales de la organización. Y a lo largo de estos días, los diferentes club de fans que participan van a realizar actividades en sus redes sociales con el fin de incentivar a la gente a que se sume y ayude. 

Desde La Coope 102.7 invitamos a todo aquel que pueda poner su granito de arena, que lo haga desde este link → ACÁ. Y si la colaboración no puede ser monetaria, difundiendo esta campaña ayudan un montón y así llegamos a muchas más personas. 

Más festejos por el aniversario

Otra de las actividades destacadas es la muestra de arte “Love Myself” por el artista Alejandro Vigilante, la primera muestra dedicada al grupo BTS en Argentina.

“La muestra ‘Love Myself’ es de todos y para todos”, señaló Vigilante. “Es para celebrar el octavo aniversario de BTS y para transmitir y recordar el sentido de ayuda, de aliento, de unión para lograr cosas buenas en el mundo, de apoyarse los unos a los otros, de dejar de lado los prejuicios y de sumar luz”.

Los intérpretes de "Butter" han trascendido fronteras gracias al contenido de sus canciones. En palabras del artista: “Este grupo se reveló como inspiración para mí durante el último año y medio, pero también fue más que eso. BTS y las ARMY fueron una fuente de alegría, ya que tiñeron una cuarentena muy dura y la transformaron en energía, producción y disfrute. Por eso me siento identificado por el mensaje #LoveMyself”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen