Luciano Pereyra confirmó cuándo estrenará su nuevo disco
Cargando...

Luciano Pereyra confirmó cuándo estrenará su nuevo disco

A través de las redes sociales, el reconocido cantante argentino compartió la novedad

Luciano Pereyra confirmó cuándo estrenará su nuevo disco

Luciano Pereyra confirmó en las últimas horas la fecha en la cual saldrá su nuevo disco.

El reconocido cantante argentino eligió Instagram para escribir un mensaje donde detalló que el próximo 11 de agosto todos sus fanáticos podrán disfrutar de la salida de su nuevo material discográfico. "Con toda la emoción de mi alma estoy feliz de contarles que el jueves 11 de agosto, por fin, tenemos el disco!", expresó el cantante en esa red social.

 

Además, también compartió lo que será su próximo lanzamiento: un single en colaboración con Nacho llamado "Que no se le olvide".

"@nacho #QueNoSeLeOlvide que tenemos nueva canción Y QUE CANCIÓN🎉🎉💣💣🔥🔥 Honor y felicidad de cantar con vos!" escribió en otra publicación en la misma red social.

En los últimos tiempos, el cantante compartió diferentes canciones junto a destacados aristas como "Una mujer como tú" junto a Los Ángeles Azules, "Como siempre" junto a la estrella chilena Denise Rosenthal, y "Aunque te enamores" con Márama, entre muchos otros.

Finalmente, el argentino tiene muchos conciertos por delante con su tour "De hoy en adelante ", tanto en Argentina como en otros países.

"El 12 de agosto, lanzo mi nuevo disco, #DeHoyEnAdelante, y por supuesto, quiero celebrarlo con vos! 😁😁😁💿💿💿 Nos vemos en la firma exclusiva del disco a partir de las 15 hs. en El Ateneo Grand Splendid, Av. Santa Fe 1860 (CABA). ✍🏽✍🏽✍🏽 Consultá cómo participar en www.tematika.com y www.yenny-elateneo.com o leyendo toda la info de este posteo. Ya falta poco¿Que lindo, no? 🎉🎉🎉¡¡No te lo pierdas!!❤️❤️❤️❤️" detalló.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen