Luciano Pereyra, Wos, Dividos y Ciro y los Persas, en vivo en Mar del Plata
Cargando...

Luciano Pereyra, Wos, Dividos y Ciro y los Persas, en vivo en Mar del Plata

Los artistas se presentarán desde próximo 27 al 30 de enero en La Feliz.

Luciano Pereyra, Wos, Dividos y Ciro y los Persas, en vivo en Mar del Plata

Sin  dudas uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos este verano ha sido la ciudad balnearia de Mar del Plata, la cual ha recibido a los turistas con hermosos días de sol y además, muy buena música.

El escenario elegido para cerrar enero a puro ritmo es el Polideportivo Islas Malvinas de esa localidad, donde la próxima semana se presentaran grandes artistas nacionales como Wos, Divididos, Ciro y los Persas y Luciano Pereyra, quienes pasaron por su escenario entre el jueves 27 al domingo 30 de este mes.

El primero que se hará presente en el polideportivo será el trapero Wos, quien estará presentando su nuevo disco llamado 'Oscuro Éxtasis' junto a Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra, el 27 de enero. Recordemos Valentín Oliva, de apenas 32 años, que viene de hacer cuatros funciones a lleno en Obras.

Un días después, el último viernes del mes, Divididos volverá Mardel para interpretar un repertorio especialmente armado para repasar sus 34 años como banda, con todos sus hits.

Ciro y los Persas se hará presente el sábado 29 para mostrar a los marplatenses y todos los turistas su última placa llamada 'Guerras (Un viaje en el tiempo)', disco con el cual encaró un gira de cinco shows en España, y luego varias funciones en Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires.

Para el cierre está confirmado que el cantante Luciano Pereyra toque el domingo 30 de enero, como parte de lo que es su tour 'De hoy en adelante', con el que está recorriendo el país, mientras continúa presentando sus nuevos sencillos.

 

Entradas para los shows: dónde conseguirlas

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek, y según anunciaron desde la producción de los eventos, para ingresar al polideportivo se requerirá la presentación del Pase Sanitario.

Entradas para Wos

Entradas para Divididos

Entradas para Ciro y los Persas

Entradas para Luciano Pereyra

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen