Luck: primer adelanto de la película animada de Apple +
Cargando...

Luck: primer adelanto de la película animada de Apple +

Skydance Animation estrenará a través de Apple TV+ la película Luck, donde la buena y la mala suerte no siempre será lo que parece.

Luck: primer adelanto de la película animada de Apple +

Apple Original Films Skydance Animation se preparan para el estreno de su próxima película animada: Luck, que estará disponible a través de Apple TV+ el próximo 5 de agosto, y nos trae su primer teaser trailer:

 

 

El teaser de Luck está protagonizado por Bob, un gato negro que, contrariamente a lo que se cree en casi todo el globo, no trae tan mala suerte.  Todo parece funcionar como un reloj en la Tierra de la Suerte, hasta que Sam irrumpe para consternación de todos sus habitantes.

Durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Skydance mostrará nuevas imágenes de la película, y posiblemente un primer tráiler con más sobre las aventuras de Sam en la Tierra de la Suerte.

El film se centra en la chica más desafortunada que se topa con el mundo nunca antes visto de la buena y la mala suerte, y debe unirse a criaturas mágicas para descubrir una fuerza más poderosa que incluso la suerte misma, lee la sinopsis oficial.

Luck es una película dirigida por Peggy Holmes, y marca su segundo largometraje como directora tras Campanilla: El secreto de las hadas.

El elenco de voces para este incluye personas como Simon Pegg (quien da voz a Bob, el gato que dirige la introducción a la Tierra de la Suerte)Jane Fonda , Whoopi Goldberg , Flula Borg, Colin O'Donoghue y Lil Rel Howery .

Luck estará en Apple TV+ a partir del 5 de agosto.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen