Luego de dos años, Paulo Londra llegó con "Plan A", su nuevo single
Cargando...

Luego de dos años, Paulo Londra llegó con "Plan A", su nuevo single

La expectativa era alta y el cordobés compartió este miércoles su nueva canción de la mano de Warner

Luego de dos años, Paulo Londra llegó con "Plan A", su nuevo single

Pasaron dos años para que Paulo Londra volviera a presentar una nueva canción.

En este caso, fue de la mano de Warner y este miércoles el cordobés compartió "Plan A", single que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su correspondiente video.

"Es muy fuerte lo que siento anunciando esto, esperé mucho, los que me bancan también pero ya está, toc toc quien es ? El intrépido lyrics diciendo que Mañana 23/3 sale Plan A a las 19hs de Arg
Espero que hagamos un lindo quilombo 🥴" 
es lo que había escrito el cantante en su cuenta de Instagram a modo de anuncio de lo que se vendrían, anticipando así a sus seguidores y pidiendo a la vez todo el apoyo para poder viralizarlo.

 

 

Y así termino sucediendo porque a los pocos minutos que presentó el trabajo, las redes ardieron y comenzó a compartirse por todos lados. "Al fin Volví y con mi “Plan A” qué es sorprenderlos con algo que no hice antes, con más fuerzas que nunca gracias a todos Díganme el insipido lírico versátil hábil Jeh #leonesconflow #PlanA" publicó.

"Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker. Me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes", relató Paulo Londra.

"Nos hizo poner de espaldas y me dijo que firmara unas fotocopias mientras nos filmaban. Creí que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa" manifestó haciendo referencia a lo que le tocó atravesar junto a su anterior contrato musical.

De esta manera, el cantante cordobés volvió a los estudios de grabación y ahora seguramente se vendrán una serie de singles que, mientras esperaba a que su situación se mejorara, compuso para seguis dejando el mundo de la música patas para arriba.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen