Luis Miguel sorprendió a todos con su tierno y romántico anuncio
Cargando...

Luis Miguel sorprendió a todos con su tierno y romántico anuncio

El cantante hizo público su regreso a los escenarios y al altar para el próximo año.

Luis Miguel sorprendió a todos con su tierno y romántico anuncio

Luego de alejarse de los reflectores por años, Luis Miguel finalizará este 2022 con nuevos proyectos para su vida tanto profesional como personal. El intérprete de "La Bikina" está planeando hacer una gira internacional de conciertos para el próximo año y también estaría con los preparativos para volver a contraer matrimonio. 

La primicia la dio Gustavo Adolfo Infante en su programa "De primera mano". El periodista aseguró que "El Sol de México" ya le entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, la mujer con la que fue visto recientemente en varias oportunidades. 

"Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre", afirmó el conductor mexicano.  

Según lo explicado por Infante, Luismi  estaría por contraer nupcias en 2023, además, informó que el cantante realizaría dos bodas, una en España y otra en México, y que ambas ceremonias se realizarían con todo lujo.

Esto explicaría por qué los fanáticos del autor de "Culpable o no"  lo vieron "rejuvenecido", en este último tiempo, por lo que su vida está tomando un gran salto de actividad.

¿Quién es Paloma Cuevas, la mujer que se robó el corazón de Luis Miguel?

 Paloma es una empresaria y ex esposa de un amigo cercano al artista, Enrique Ponce. Con 50 años edad, es madre de dos hijos producto de su matrimonio anterior. Cuevas, además, es una reconocida diseñadora de moda y en su cuenta de Instagram, suele compartir imágenes de sus diseños y looks.

Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que ambas figuras se conocieron en Acapulco, en el año 2003, donde fueron presentados por otro amigo en común.Desde entonces, construyeron una amena relación de amistad, ya que la mujer junto a su ex esposo,fueron elegidos como padrinos del primer hijo del cantante con Araceli  Arámbula.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen