Luisana Lopilato celebró el baby shower de su cuarta hija
Cargando...

Luisana Lopilato celebró el baby shower de su cuarta hija

La actriz se prepara para la recta final de su embarazo y realizó la tradicional celebración para recibir a la nueva integrante de la familia.

Luisana Lopilato celebró el baby shower de su cuarta hija

Luisana está transitando la etapa final de su embarazo. En muy pocos días, la actriz dará a luz a su beba, fruto de su relación con el cantante Michael Bublé. Con la llegada de la niña, de la que aún no se ha revelado el nombre, se agranda la familia integrada por Noah, de 9 años, Elías, de 6, y Vida, de 4.

Desde sus redes sociales, la intérprete de "Casados con hijos" mostró parte de la decoración en tonos pasteles, que se llevó a cabo en su mansión de Vancouver, Canadá

"Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora si, entramos en la cuenta regresiva", posteó en su Instagram que cuenta con  6.4 millones de seguidores. 

Para la ocasión Lopilato eligió un modelo de Zaimara, una exclusiva marca de estilo mediterráneo oriunda de Malta, que está inspirada en “viajes a lugares lejanos y arte étnico”. El vestido combina los colores celeste y azul con detalles de croché en el escote y coloridas flores silvestres bordadas.

“Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un baby shower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida”, expresó la actriz. “Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”, cerró el mensaje.

Hace unos días, la modelo publicó otro posteo en el que reconoció lo mucho que le va a costar despedirse de la panza. “¡Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único! Qué milagro más hermoso estar embarazada, ¡Me encanta! ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!”, escribió entonces en sus redes.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen