Luli Pampin llega en marzo a Mendoza
Cargando...

Luli Pampin llega en marzo a Mendoza

La cantante se presentará el martes 21 de marzo en el Stadium Arena Maipú.

Luli Pampin llega en marzo a Mendoza

Una de las voces más queridas por todos los niños y niñas vuelve a la Argentina. Estamos hablando de Luli Pampín, que en marzo visitará nuestro país con su show 'Bienvenidos', en el marco de su gira Latinoamericana

Mendoza será la primera provincia donde artista despliegue todas sus canciones y carisma. Será el martes 21 de marzo en el Estadio Arena Maipú desde las 17; y las entradas ya se encuentran a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del Arena. Luego Luli llegará a Córdoba el 22 en el teatro Espacio Quality, el 24 en Rosario en el teatro Metropolitano y el 25 en Buenos Aires en el mítico Luna Park.

La joven mendocina Lucía Pérez Gerardi (Luli Pampin), desde chica se radicó en España, lugar donde actualmente vive. Ya logró más de 13 millones de suscriptores en YouTube, más de 6 millones de visitas en sus videos y 1 millón y medio de seguidores en redes sociales, es una de las artistas jóvenes más seguidas por el público infantil.

La bailarina y cantante vuelve a Mendoza tras agotar entradas el año pasado con un espectáculo imperdible. De una cajita musical nació la magia. Y tú eres parte ella. Luli Pampín era una bailarina encerrada en una cajita musical que soñaba con abandonar algún día ese pequeño lugar, cantar y bailar por el mundo entero. 

Gracias a la radio mágica y a la imaginación de los pequeños logrará cumplir su sueño, viviendo divertidas aventuras junto a sus amigos más entrañables y superando dificultades que intentarán impedir su alegría. Los niños podrán disfrutar de un sueño hecho realidad.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen