Lunay y Anitta presentaron su video interactivo de "Todo o Nada"
Cargando...

Lunay y Anitta presentaron su video interactivo de "Todo o Nada"

Los fanáticos tendrán la oportunidad de sentirse dentro del clip del puertorriqueño y la brasilera.

Lunay y Anitta presentaron su video interactivo de "Todo o Nada"

La estrella líder del reggaetón de la próxima generación de la música latina, y seleccionado "Billboard21 under 21", Lunay compartió un nuevo sencillo que se desprende de su segundo disco, El Niño, recientemente lanzado. 

Junto a Anitta, el puertorriqueño presentó "Todo o Nada", su nuevo tema que viene acompañado de un videoclip muy especial para su seguidores, porque no solo está cargado con la química natural tan discutida entre las jóvenes estrellas, sino que también les brinda a los fanáticos la oportunidad de aparecer junto a la pareja en el videoclip cuya narrativa está inspirada en los videojuegos.  Para poder esta tecnología de cambio de rostros (face-swapping), se debe utilizar dispositivos móviles. Esta tecnología es cortesía de Toyota y permite que los fanáticos pueden formar parte de la historia de "Todo o Nada".

"Lunay y Anitta se unen es una colaboración que no sabíamos que necesitábamos. El artista boricua y la cantante brasileña intercambian letras sexys sobre quererse el uno al otro o nada en absoluto. La química que comparten es fuera de serie. Este coqueto bop lo es todo" comentaron desde marca de medios digital Mitú.

De esta manera, Lunay poco a poco comienza a dar a conocer los temas de su segundo álbum de estudio, el cual cuenta con la colaboración de artistas emergentes en la música urbana como Bryant Myers, Zion, Anitta, entre otros. "Este álbum refleja todo lo que soy ahora: diversión, 'jangueo' (vida social nocturna), canciones para la calle y para el club. Esto es un disco en el que dirijo mi etapa de niño a uno de mayoría de edad y así dejarle un legado a mis seguidores" contó el musico sobre El Niño. "No quiero dejar de ser el niño, dentro y fuera del estudio. Necesitaba hacer un disco antes de cumplir los 21 para poder contar todo lo que estoy viviendo y todo lo que he aprendido hasta ahora" enfatizó el musico que cumplirá 21 años en octubre.

"Todo o Nada" se encuentra entre las tendencias musicales de YouTube y ya acumula un millón de visualizaciones en tan solo 24 horas.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen