Lunes feriado: conocé cómo trabaja el comercio y el servicio de transporte público

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Lunes feriado: conocé cómo trabaja el comercio y el servicio de transporte público

Lunes feriado: conocé cómo trabaja el comercio y el servicio de transporte público

Los comercios tendrán un horario reducido, y los micros tendrán una mínima frecuencia. Enterate de los detalles en esta nota.

Si bien durante la etapa de cuarentena, los argentinos nos hemos despreocupado por los feriados nacionales, en esta nueva etapa de "Distanciamiento Social" en la cual entró Mendoza hace algunos días, vuelve a ponernos atentos a estas fechas.

El 17 de junio se conmemora la muerte del General Martín Miguel de Güemes y por eso es feriado nacional en todo el territorio argentino desde el 2016. Al ser un feriado trasladable, el gobierno nacional decidió adelantarlo dos días para disfrutar de un fin de semana largo, por eso hoy, lunes 15 de junio estamos de feriado.

Debido a la cercanía del día del padre, muchos comercios han decidido abrir sus puertas hoy, para revivir las ventas. 

Desde la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (Cecitys), confirmaron que el horarios de atención para hoy en comercios y tiendas será reducido  y abrirán sus puertas de 10 a 14hs.

En cuanto a bares, confiterías y restaurantes, mantendrán su horario de atención de 7 a 23hs como establece el protocolo diagramado por el gobierno provincial. 

Por otro lado, los centros comerciales como Mendoza Plaza Shopping y Palmares Open Mall,  atenderán con normalidad, en horario de 11 a 19hs. 

Además adelantaron que el fin de semana que viene, viernes 19 y sábado 20 (feriado por el día de la Bandera), estos malls abrirán sus puertas una hora antes, aprovechando la víspera del día del Padre. Por lo tanto, estos dos días atenderán de 10 a 19hs.


Transporte público

Aunque es feriado a nivel nacional, muchas personas hoy deben trabajar y por eso es importante conocer cómo será el horario y frecuencia del transporte público. Recordemos que tanto del gobierno nacional como provincial se ha pedido la menor utilización de este servicio de ser posible para priorizar su uso para los trabajadores esenciales.

Según explicaron de la Secretaría de Servicios Públicos, los colectivos del Mendotran hoy lunes 15 de junio circulan con frecuencias reducidas al 50%.

COMPARTIR

Lo + Coopado

 Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

NOTICIAS

NO TE LO PODES PERDER | Llega el concurso de "Frecuencia Local 2020"

Sam Smith reveló que se sometió a una cirugía de transplante de cabello

Mon Laferte lanzará su nuevo disco en 2021

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen