Luva y Lautaro LR presentan "Un viaje"
Cargando...

Luva y Lautaro LR presentan "Un viaje"

Los músicos lanzaron su primera colaboración musical.

Luva y Lautaro LR presentan "Un viaje"

Luva y Lautaro LR fusionan sus estilos de reggaetón y sonidos urbanos en un tema si precedentes, bajo la producción artística de Zurdo24k.

"Un viaje", es un tema que combina la energía de los referentes de la música urbana y trasmite la sensación de estar en otro lugar.

 "Disfruté muchísimo cada etapa del proceso de creación del tema. Desde la letra, el beat, la melodía hasta el video. Logramos ensamblarnos perfectamente con Lautaro para contar una historia de dos personas que sintieron química desde el primer momento que se conocieron”, expresó Luva.

La pieza musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Daniela Stabile, popularmente conocida como Luva, es una artista oriunda del barrio de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, que está comenzando con su carrera musical.

Corría el año 2018, cuando recibió una propuesta de L-gante para participar del video del tema Tik Tok. Ahí fue cuando conoció al productor Zurdo 24K, que la motivó y logró convencerla para armar nuevos temas.

En una entrevista que la joven brindó a La Coope, reveló cómo fueron sus comienzos y sus proyectos para este año:"Todavía realmente ni yo me la creo, yo todavía estoy en una nube de que haya salido mi tema".

"Por temas laborales no pude seguir estudiando y como que uno resigna, ya como que lo había dejado a un lado y un día me dice     L-Gante y El Amante que necesitaban una actriz y bailarina. Yo entrenaba con ellos, los conocía y justo el día en que lo grababan, yo no trabajaba así que como que se dieron las cosas".

Este año, de la mano de Never Broke Music, firmó su primer contrato discográfico con Pelo Music, y lanzaron este primer sencillo, el cual fue muy bien recibido por sus seguidores. Inclusive, está todo dado para que se convierta en un gran éxito.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen