Luz Gaggi llegó con sus "falsas esperanzas", su nuevo single
Cargando...

Luz Gaggi llegó con sus "falsas esperanzas", su nuevo single

La cantante comienza una nueva etapa de su carrera con una versión del éxito de Cristina Aguilera, que ya está disponible en todas las plataformas

Luz Gaggi llegó con sus "falsas esperanzas", su nuevo single

Luz Gaggi es dueña de una voz tan poderosa como inconfundible. A sus 20 años, inicia una nueva etapa de su carrera musical con una versión muy personal de “Falsas esperanzas”, el hit con el que Cristina Aguilera logró imponerse en hispanoamérica en 2001.

"Este tema representa para mí la forma más potente de empezar una nueva era, por su contenido, su fuego y garra. Marca un empoderamiento fuerte que pretendo que me acompañe en toda mi música", manifestó Luz.

Producido por Emi Macchi y con un video dirigido por Lautaro Esposito y Guido Adler, “Falsas esperanzas marca el comienzo de la nueva etapa de Luz, que continuará durante 2023 con material de su propia autoría. "Regresar con un temón como este es una gran responsabilidad, pero también un gran honor, y estoy súper feliz de asumirlo. Espero que lo gocen tanto como yo", concluye.

Luz Gaggi es una artista argentina nacida en 2002 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Desde su crianza estuvo rodeada de arte: música de distintos géneros, danza, teatro, cine y pintura. En 2013, y tras un accidente que le imposibilitó caminar por un largo tiempo, Luz decidió dedicarse plenamente al aprendizaje técnico e interpretativo del canto, emprendiendo un camino que la llevaría a presentarse sobre diferentes escenarios. Su búsqueda dio un giro definitivo al participar del reality La Voz Argentina (2021), donde dio a conocer de manera masiva tanto sus virtudes vocales como sus capacidades interpretativas.

La composición del sonido actual de sus canciones está enriquecida con reminiscencias del flamenco, el hip hop afroamericano, con el adicional de instrumentos latinos y sonidos de raíz. "Quiero definir mi propio sonido para tener un sello distintivo, original y ser referente del empoderamiento", confiesa.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen