Måneskin presentó un nuevo tema: "MAMMAMIA"
Cargando...

Måneskin presentó un nuevo tema: "MAMMAMIA"

En este single, la banda muestra su lado irónico por primera vez al burlarse de los estereotipos italianos

Måneskin presentó un nuevo tema: "MAMMAMIA"

Luego de los éxitos globales "I WANNA BE YOUR SLAVE" y "Beggin" (que ambos pasaron meses dentro del top 10 en el chart global), Måneskin regresa con "MAMMAMIA"

Como siempre, la canción se graba en vivo para mantener el sonido crudo y áspero. A pesar de ser una canción de rock, también trae vibraciones de baile, comenzando con un riff de bajo fuerte y una batería rítmica.

Las letras irónicas hablan sobre la percepción que la gente tiene del comportamiento, mientras que las intenciones y pensamientos son realmente diferentes. En este single, la banda muestra su lado irónico por primera vez al burlarse de los estereotipos italianos de los que dicen sentirse "muy muy lejos".

"Me preguntan por qué estoy tan bueno: porque soy italiano", canta Damiano, que hace solo dos días posaba en Instagram totalmente desnudo junto a sus compañeros Victoria, Thomas y Ethan.

La extravagante y enérgica banda de rock italiana está integrada por el cantante Damiano David, la bajista Victoria de Angelis, Thomas Raggi como guitarrista, y Ethan Torchio en la batería. Los chicos se han convertido en un fenómeno global rápidamente.

Con sus últimas tres canciones, “ZITTI E BUONI”, “I WANNA BE YOUR SLAVE” y “Beggin”, Måneskin ha sido uno de los artistas con más reproducciones en todo el mundo en los últimos meses... los números son bastante asombrosos: ¡más de 3 billones de reproducciones en total! También han logrado tener simultáneamente dos canciones en el Top 10 mundial durante más de dos meses.

Tal es el hambre de esta banda que cuando la agrupación anunció recientemente su gira europea "LOUD KIDS", ¡se agotó en 2 horas!

Logran atravesar muchos mundos con facilidad y equilibrio, manteniéndose fieles a sí mismos, difundiendo su mensaje inclusivo de libertad absoluta y su estilo auténtico extravagante, y así, se han convertido en una sensación musical global innegable.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen