Madonna posó en las redes a sus 62 años y explotó todo
Cargando...

Madonna posó en las redes a sus 62 años y explotó todo

La Reina del Pop eligió un look vaquero para enloquecer a sus seguidores en las redes sociales

Madonna posó en las redes a sus 62 años y explotó todo

A muy poco tiempo de cumplir 63 años, Madonna sorprendió a todos en las redes sociales luego de una serie de fotos explosivas.

La Reina del Pop posó con un sombrero y look vaquero en su cuenta oficial de Instagram se mostró super sensual. En la galería de fotos que compartió la artista se la puede ver con un short de mezcla, dejando al descubierto sus piernas y unos zapatos taco aguja, sombrero y blusa de color hueso.

Frente a estas imágenes, los usuarios en la red enloquecieron y llenaron de reacciones positivas la publicación, mostrando su asombro por el gran estado físico de la cantante y haciendo referencia a lo hermosa que luce con la edad que tiene. 

"Esa mujer es mi ídolo", "Ella tiene 62 años hermano, joder", "Esa es mi reina", "Hermosa" y "Una reina", fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que en las fotos de la artista también aparece su novio Ahlamalik Williams, así como sus hijas, las gemelas Estere y Stellen, así como su hijo David Banda.

Además, la Reina del Pop parece estar disfrutando del fin de semana en una casa rodante, pues hasta presumió que comió salsa barbacoa y unos hot dogs a pesar de que lleva una estricta dieta.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen