“Magic Mike” regresa y Channing Tatum será stripper nuevamente
Cargando...

“Magic Mike” regresa y Channing Tatum será stripper nuevamente

El filme se llamará “Magic Mike Last Dance” y contará con la dirección de Steven Soderbergh. Se estrenará en HBO Max

“Magic Mike” regresa y Channing Tatum será stripper nuevamente

Channing Tatum regresará a la gran pantalla y a las pistas de baile en 'Magic Mike 3', y reveló algunos detalles sobre la última entrega de la franquicia. El actor, de 41 años y en el mejor momento físico de su vida, anunció esta semana un "Magic Mike's Last Dance", su título en inglés, compartiendo una imagen de la primera página del guión a través de Instagram. "Bueno mundo, parece que Mike Lane está volviendo a intervenir", escribió Tatum junto a la imagen.

La primera película de Magic Mike se estrenó en 2012 y se convirtió en una marca registrada, aunque la taquilla no fue benevolente con ella. Pero el impacto que generó Channing Tatum en su rol generó una ganancia más allá del filme, y fue por eso que contó con una secuela. Se trató de la película Magic Mike XXL de 2015 que, a diferencia de la primera entrega, no estuvo dirigida por Steven Soderbergh, quien por un inconveniente tuvo que dejarla en manos de Gregory Jacobs.

Ahora regresa detrás de cámaras seis años después, y la noticia fue anunciada y publicada por Tatum a través de su cuenta de Instagram. Allí posteó la primera página del guion con el nombre de Soderberg. Los libretos estarán a cargo de Reid Carolin, quien también produce junto a Nick Wechsler y Perter Kiernan.

La producción se estrenará directamente en HBO Max, sin previa exposición en los cines.

La película continúa centrada en el personaje de Tatum, Mike Lane, un stripper que se inspira libremente en la breve etapa del actor como bailarín antes de encontrar el éxito en Hollywood. "No hay palabras para describir lo emocionado que estoy de poder volar las puertas del mundo de Magic Mike con Steven, Greg, Reid y la increíble gente de HBO Max. El stripperuniverso nunca será lo mismo", comenta Tatum en un comunicado.

Soderbergh, de 58 años, reveló que el espectáculo en vivo en Las Vegas, que se estrenó en 2017, le convenció de volver para la próxima película. "En cuanto vi lo que Channing, Reid y el equipo coreográfico de Magic Mike hicieron con el show en vivo, dije que teníamos que hacer otra película", dijo el director en otro comunicado. "¡El sueño de Mike Lane de conectar a la gente a través de la danza debe hacerse realidad!".

Todavía no se ha anunciado el reparto, pero el actor de Step Up bromeó sobre el mismo a principios de este mes. Lenny Kravitz, padre de la novia de Tatum, Zoë Kravitz, publicó una foto mostrando sus abdominales que llamó la atención del actor. "Good god man", comentó el de Alabama en el post. "Qué estás comiendo o qué hay en el agua o en los genes. No es natural. ¿Solo haces abdominales durante todo el día?". El cantante de "American Woman", de 57 años, respondió: "Tío, sólo estoy intentando salir en la próxima Magic Mike. ¿Alguna conexión?"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen