Major Lazer y Nicki Minaj se unen en una nueva canción, "Oh My Gawd"
Cargando...

Major Lazer y Nicki Minaj se unen en una nueva canción, "Oh My Gawd"

Major Lazer y Nicki Minaj se unen en una nueva canción, "Oh My Gawd"

Major Lazer finalmente lanzó su muy esperada colaboración con Mr Eazi y Nicki Minaj, "Oh My Gawd", después de dar un pequeño adelanto durante una transmisión en vivo a principios de este año.

"Fue muy divertido hacer esta canción. Es una locura cómo comenzó la canción. Desde que escuché una introducción de K4mo en el estudio, con Fred Again, decidí unirme y Diplo también se unió! Walshy me llamó para decirme que era increíble y cuando la vimos, ¡Nicki ya estaba con nosotros! Fue un viaje, de verdad. ¡Pasamos unos dos años produciendo esta canción y no puedo esperar para presentarla en mi próximo festival!", le dijo a la superestrella nigeriana Mr Eazi.

La pista se presentó junto con un video que presenta la participación de bailarines en una coreografía atractiva. El audio ya está disponible en plataformas digitales por Universal Music, a través de Because Music.

La canción está lista para servir como el sencillo principal del próximo EP de Eazi, "Something Else", que está programado para su lanzamiento el próximo mes. También cuenta con la voz del cantante británico K4MO, quien la definió como "un éxito contagioso que seguirá siendo un clásico durante muchos años".

Para celebrar el estreno, Diplo, Walshy Fire y Ape Drums (Major Lazer) se presentarán en vivo en la plataforma Twitch, el 13 de septiembre. Presentado por Walshy Fire, el evento durará todo el día y contará con sesiones de los tres y más de 20 artistas de todo el mundo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen