Maluma enloquece a sus fans en la portada de revista Billboard
Cargando...

Maluma enloquece a sus fans en la portada de revista Billboard

Tendremos al colombiano muy pronto en Argentina dando un show en el Estadio de Vélez

Maluma enloquece a sus fans en la portada de revista Billboard

El reguetonero  es la imagen de la portada de la revista Billboard, donde confesó un gran sueño que se le hizo realidad. ¿Cuál es? Te lo contamos en la nota. 

Maluma es el centro de atracción en redes sociales luego de que publicara unas fotografías en las que aparece ligerito de ropa para la nueva edición de la revista Billboard. El 'Papi Juancho' es definido por la publicación como: "Maluma, el magnate".

En la publicación, se cuenta la historia del intérprete de grandes éxitos como "Felices los 4", "Sobrio", entre otros, en la que el artista pasó de vender sándwiches en el colegio a convertirse en una de las estrellas más prominentes del género urbano y hasta tener su propio sello discográfico.

 

Esta publicación revolucionó a los más de 62 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram 

  • Más que merecido todo!!! 🔥🔥🔥🔥

  • Que Chimba, de verdad que siempre hay que creer en los sueños y en uno mismo, Salud y muchos éxitos, muy merecidos🥂

  • Felicidades crush 😍

  • Qué orgullo, mi niño

Cabe recordar que uno de sus grandes sueños aparte de la música fue el convertirse en un gran futbolista, de hecho, él hizo pruebas en las inferiores de Atlético Nacional, no obstante, nunca llegó a jugar un partido profesional

Lo cierto es que el colombiano nuevamente nos da una gran lección de que los sueños con grandes esfuerzos sí se cumplen y que ahora tiene una gran oportunidad como productor de nuevos talentos. Así dio a conocer sus primeros dos artistas con los que arranca este nuevo camino con su sello 'Royalty Records'.

De igual manera, el cantante anunció que su firma se expandirá y no solo se dedicará a la música y a impulsar artistas, sino también a otras líneas de negocio como lo son: una productora visual, un perfume, una línea de ropa y hasta un mezcal.

En el mes de octubre lo tendremos en Argentina dando un show en el Estadio de Vélez, él es muy querido en nuestro país y sus fans enloquecieron cuando dio la noticia 

 

Maluma sorprendió con un enorme acto de generosidad

El cantante conmovió a sus seguidores de las redes sociales al entregarle una casa a un niño de 12 años diagnosticado con cáncer, y el emotivo momento quedó registrado en un video que el cantante compartió en Instagram.

En las imágenes se ve al músico, recorriendo la casa de Medellín, a la que llega Bastián junto a su familia. Sin decirle la verdadera razón de su estadía allí, Maluma le muestra la propiedad y le entrega un cuaderno para que lea.

“Bastian, desde que te conocí, te dije que los sueños se hacen realidad”, se le escucha leer al niño, que de pronto se da cuenta de la verdad y estalla en llanto de la emoción. “Bienvenido a tu casa nueva”, se escucha que le dicen.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen