Maluma entregará casas a personas sin hogar en Medellín
Cargando...

Maluma entregará casas a personas sin hogar en Medellín

El colombiano dio un tremendo show en esa ciudad, con un escenario 360 y una puesta en escena increíble 

Maluma entregará casas a personas sin hogar en Medellín

Maluma está inmerso en su gira presentando las canciones de su último disco, y ha recorrido varios países hasta que llegó al lugar que lo vió crecer. Medellín fue el protagonista de un show sin precedentes, que contó con la presencia de Madonna. Si bien ya han pasado unos días, él aún no lo puede creer. 

 

 Y siguen las buenas noticias pero ahora demostrando que el colombiano tiene un buen corazón. El artista Maluma y La Haus lanzaron la iniciativa 'Una Haus para Medallo City', con la que trabajarán para construir y entregar casas a personas sin hogar de la capital antioqueña.

Juan Luis Londoño, nombre del artista y actual inversionista de la Proptech dijo al respecto que “hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa”.

Esta iniciativa fue lanzada ante miles de personas durante el concierto del ídolo global de la música latina en Medellín, su ciudad natal.

Bajo el programa 'Una Haus para Medallo City' aportará $1 millón de dólares y se trabajará en la formulación del plan de construcción.

 

La Haus invitará a cada uno de sus aliados para aumentar los fondos destinados para esta estrategia que planea junto a Maluma, para expandir a las ciudades donde la empresa hace presencia en Colombia y en México en la actualidad. 

Para Rodrigo Sánchez- Ríos, Presidente de La Haus, “en América Latina más de 100 millones de personas habitan en viviendas informales ubicadas en barrios marginales. Ellos y sus hijos no crecen en un ambiente seguro para construir un mejor presente y un futuro promisorio".

Maluma fue elegido como uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente y encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia según Forbes. Su evolución como artista y como profesional, lo ha llevado a explorar otros emprendimientos empresariales exitosos, más allá de la música.

Maluma, es hoy, uno de los mayores y más influyentes artistas latinos que gracias a su visión estratégica y cultural, ha logrado convertirse en un icono mundial con más de 100 millones de fans activos en todas sus redes sociales.

Y sabemos que no sólo se da gustos para él si no que decide ser solidario con los que menos tienen. En sus redes vemos la vida que lleva

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen