Maluma es el N° 1 de una nueva lista de éxitos de la Billaboard
Cargando...

Maluma es el N° 1 de una nueva lista de éxitos de la Billaboard

El colombiano se encuentra en la cima de una de las dos listas nuevas de Billboard, creadas esta semana.

Maluma es el N° 1 de una nueva lista de éxitos de la Billaboard

La revista especializada en música estadounidense estrenó dos nuevos listados de éxitos, y en uno de ellos Maluma con su canción "Hawái" aparece en la cima.

Se trata de los charts Billboard Global 200, que incluye canciones de todo el mundo, y Billboard Global Excluding U.S., que incluye todos los territorios excepto Estados Unidos. Los mismos tendrán su primera publicación en la web oficial de Billboard.com mañana 15 de septiembre. Las nuevas encuestas clasifican las canciones según los datos de transmisión y ventas de más de 200 territorios.

En cuanto a la lista inaugural de Billboard Global 200, "WAP" de Cardi B con Megan Thee Stallion se encuentran en lo más alto. Mientras que Maluma lidera el primer Billboard Global 200 Excl. U.S. con su single.

El colombiano celebró esta noticia en su cuenta de Instagram junto con la foto del chart de Billboard y estas palabras:: "HPPPP FELICIDAD #HAWÁI ES #1 EN EL NUEVO CHART GLOBAL DE BILLBOARD. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO. COLOMBIA DEJANDO HUELLA EN EL MUNDO"

 

"Hawái", el gran éxito de Maluma

"Hawái" de Maluma domina el primer Billboard Global Excl. U.S, con 85,3 millones de reproducciones y 1.000 vendidas.

Recordemos que hace solamente 4 días, se daba a conocer que este tema incluido en el nuevo disco del colombiano PAPI Juancho, le daba su segundo numero uno en la lista Billboard Hot Latin Song (anteriormente lo había logrado con su colaboración junto a Shakira en "Chantaje").

El 91% de las reproducciones en todo el mundo de  de "Hawái" durante esta semana se realizaron en territorios fuera de los Estados Unidos.

Así continúa el listado de Billboard Global Excl. U.S

  1. "Hawái" - Maluma
  2. "Dynamite" - BTS 
  3. "WAP" - Cardi B 
  4. "Mood" - 24kGoldn
  5. "Savage Love (Laxed - Siren Beat)" - Jason Derulo 
  6. "Ice Cream" - Blackpink ft. Selena Gomez
  7. "Blinding Lights" - The Weeknd
  8. "Relacion" - Sech
  9. "Watermelon Sugar" - Harry Styles 
  10. "Caramelo" - Ozuna

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen