Maluma hizo la presentación oficial de su "nuevo hijo"
Cargando...

Maluma hizo la presentación oficial de su "nuevo hijo"

El cantante colombiano no solamente se dedica a la música si no que también es empresario 

Maluma hizo la presentación oficial de su "nuevo hijo"

Maluma hace poco lanzó su nuevo sencillo "Tsunami" junto a Árcangel y De La Ghetto. Lo venía anticipando hace unos días en sus redes sociales, y la verdad que a la gente le gustó mucho. De hecho ya lo podés pedir en La Coope. El video oficial tiene ya casi 3 millones de visualizaciones 

Pero vamos a hablar de otra faceta que tiene el colombiano. El artista manifestó la emoción que siente al darle luz a un nuevo producto. Maluma invirtió en la industria de licores.

Maluma compartió con sus millones de seguidores en Instagram la nueva noticia por la que está más que feliz, se trata del nuevo proyecto al que invirtió dinero, tiempo y sentimiento. 

Se trata de un mezcal cristalino, que será el primero en el mercado nacional y con el cual hizo su debut en EE. UU. el pasado mes de julio. La marca es conocida en México y anunció durante un evento en Nueva York a su nuevo inversionista, Maluma, quien incursiona por primera vez con una inversión en la industria de vinos y licores.

 

¿Cómo lo describía el propio cantante? “Soy un gran aficionado y fanático del mezcal, así como, de los tequilas cristalinos; cuando escuché que existía una fusión entre estos dos perfiles dando como resultado un mezcal cristalino, sabía que en cuanto lo probara me iba a enamorar por completo”, expresó Juan Luis. 

“Una vez que conocí en México al equipo detrás de la marca después de varias visitas que realicé a los campos de agave en Oaxaca y viendo la forma en que se elabora, tuve la certeza de que quería convertirme en socio e invertir mi propio dinero en este proyecto por varias razones. Entre ellas, es que en todo lo que hago, me gusta compartir mis descubrimientos con el mundo entero y la gente que me rodea”, finalizó.

Obviamente la presentación también la hizo en sus redes sociales donde recibió miles de likes y comentarios 

 

  • Que chimba perroooo🔥🔥🔥🔥

  • Te amamos estamos muy orgullosos de ti eres el claro ejemplo de que los sueños con mucho trabajo y sacrificio se hacen realidad! Gracias Juan por qué con tu música nos haces feliz 💕

  • Que llegue pronto a chilito😁

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen