Maluma le cumple el sueño a una pequeña fan
Cargando...

Maluma le cumple el sueño a una pequeña fan

El colombiano en pleno concierto se acercó a la gente y sorprendió a una de sus seguidoras. Algo que enterneció las redes 

Maluma le cumple el sueño a una pequeña fan

Maluma hace unos meses lanzó su nuevo disco, y ahora empezó la gira por distintas partes del mundo. Además está disfrutando del éxito que tiene su último sencillo "Sobrio". 

Hablaremos en esta nota del sueño que le cumplió a una fans el cantante. 

A través de su cuenta de Instagram, Maluma mostró un video donde se le ve derretido de amor con la niña.  El artista colombiano que ha triunfado en el mundo y que se codea con personajes de fama internacional, volvió a ser noticia por su gran corazón.

En medio de su gira por Estados Unidos, más exactamente por El Paso, en Texas, el cantante de música urbana desató todo tipo de comentarios a su favor, por un noble gesto con una niña en condición de discapacidad, que asistió a su concierto.

El paisa se ha reencontrado con sus fans, interpretando los éxitos que han catapultado a la fama.

 

En uno de esos encuentros, se le vio muy emocionado al saludar a una fan muy especial.  Se acerca la menor, la besa en la cabeza y le pide saludar a la cámara. en ese momento, ella le da un beso en la mejilla y el hace un gesto que enternece las redes sociales. 

 

Algunos comentarios:

  • mi corazón se derritió 😍😍😍

  • Detalles que te hacen grande 🙏🏻♥️ @maluma

  • Lo que hace grande a una persona es su humildad, bien ahí @maluma 👏

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen