Maluma presentó el video oficial de "Tsunami"
Cargando...

Maluma presentó el video oficial de "Tsunami"

En la mega producción lo acompañan De La Ghetto y Ancángel.

Maluma presentó el video oficial de "Tsunami"

Maluma presentó el video de su último sencillo "Tsunami", una colaboración musical con sus colegas De La Ghetto y Ancángel. El sencillo forma parte del mas reciente álbum lanzado por el ídolo global de la música latina, 'The Love & Sex Tape'

El clip es otra de las creaciones de la casa productora del astro colombiano Royalty Films. Filmado en Miami bajo la dirección de Juan Luis Londoño (Maluma) y César 'Tes' Pimienta, el video destaca la sensualidad de "Tsunami" y se puede apreciar a Maluma, De La Ghetto y Arcangel en un ambiente de fiesta, rodeados de belleza femenina, donde juntos disfrutan de una noche inolvidable, bailando al ritmo de esta canción urbana. El video oficial ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

La letra de "Tsunami" escrita por el mismo Maluma, junto a Édgar Barrera, Bryan Snaider Lezcano Chaverra, Kevin Mauricio Jiménez Londoño, Justin Quiles, René Cano, Rafael E. Castillo Torres y  Austin Agustín Santos.

Se trata de una de los 8 sencillos que se desprenden de 'The Love & Sex Tape', sexta producción discográfica del superastro colombiano. En esta placa lo podemos escuchar más urbano que en las últimas producciones, manteniendo la esencia del beat con el que el astro colombiano despegó su fenomenal carrera. Encontrá el disco completo acá.

Papi Juancho World Tour llegó asu fin

recientemente el músico colombiano concluyó con éxito rotundo su segunda gira por Europa con su Papi Juancho World Tour en Ibiza, España, país donde también ofreció una segunda fecha sold out en el Wizink Center de Madrid aunado a otros inolvidables conciertos en distintas ciudades como Valencia, La Coruña, Marbella, Murcia y otras ciudades de Italia y Portugal; confirmando así, una vez más el carisma y talento de Maluma que ha cautivado al mundo entero a través de su extraordinaria música.

"Gracias a todas las personas que fueron parte de esto, los técnicos, musicos, ingenieros, camarógrafos etc… a todos los que hicieron esto posible pero en especial a ustedes… Los mejores fanaticos del mundo!! Jamás voy a olvidar esta gira. PAPI JUANCHO EUROPE TOUR !!! Hasta donde me ha llevado la música Dios mío… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!" compartió en sus redes.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen