Maluma provocó furor en las redes sociales
Cargando...

Maluma provocó furor en las redes sociales

El colombiano siempre trata de llamar la atención cuando muestra algo que es de su vida privada 

Maluma provocó furor en las redes sociales

Hemos hablado del intérprete de "Hawái" cuando su novia le tomó fotos completamente desnudo, después de los nuevos lanzamientos que da a conocer en sus redes pero ahora enloqueció a más de uno y te contaremos los motivos. ¿Qué hizo ahora?

Si hay un artista colombiano amante empedernido de los autos de lujo, ese es Maluma. El antioqueño sigue sorprendiendo con los vehículos exóticos que añade a su colección personal y esta vez fue el momento de presumir la nueva bestia italiana que podrá conducir. En sus redes sociales, enseñó a todos sus seguidores el impresionante Ferrari F8 Spider que le llegó a casa.

Hace unos días había hecho una sesión de fotos con su porche negro 

 

Pero en esta oportunidad, sigue dándose sus gustos y el colombiano provocó el furor en las redes sociales al enseñar el nuevo super deportivo que añadirá a su increíble colección de autos en Medellín.

Todo parece indicar que su nueva adquisición le llegó a casa por sorpresa. No se esperaba que el auto le llegara, así que su entorno decidió grabarlo para ver su reacción. Su cara, al ver la enorme capa roja que ocultaba evidentemente un auto, lo dijo todo. Al igual que pasó con su Porsche, Maluma aprovechó el momento para dar un emotivo discurso agradeciendo a todos y asegurando que esos lujos eran fruto de su esfuerzo, trabajo y dedicación constante.

 

@maluma

Otra más para los soñadores!!! 💪🏼🔥 A camellar duro que los límites están en la cabeza

♬ sonido original - Juan Luis

Luego del discurso, vino el momento que todos estaban esperando. Sin darle más largas, Maluma se acercó al auto y quitó la capa para revelar el nuevo Ferrari que va a conducir. Se trata de un modelo F8 Spider de color uva, coche deportivo que puede alcanzar un costo de 462 mil euros.

 

@maluma

Ahora si, les presento MI UVITA 🍇 🥹 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

♬ sonido original - Juan Luis

Se trata de un deportivo de 4,61 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,21 metros de alto. Cuenta con un motor V8 de 3.9 litros turboalimentado capaz de desarrollar una potencia de 720 caballos a 8.000 revoluciones por minuto. Eso quiere decir que acelera de 0 a 100 en sólo 2,9 segundos y de 0 a 200 en 8,2 segundos. La velocidad máxima es de 340 kilómetros/hora.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen