Maluma se declaró fanático de Luis Miguel
Cargando...

Maluma se declaró fanático de Luis Miguel

Además el cantante colombiano tiene la intención de que en algún momento puedan interpretar juntos una canción del astro mexicano

Maluma se declaró fanático de Luis Miguel

En las últimas horas Maluma sorprendió con una gran confesión. El cantante colombiano se declaró fanático de Luis Miguel y deleitó a sus seguidores de redes sociales con un pedacito de “La incondicional”, todo esto sucedió mientras viajaba rumbo a San José, California para dar inicio a su gira Papi Juancho Maluma World Tour.

Recordemos que como todos, Maluma también tuvo que poner un freno es sus giras internacionales a causa de la pandemia por coronavirus, y luego de meses de ausencia su primera presentación de esta gira, fue en el Sap Center de San José California, pero un rato antes de comenzar con su show, Maluma decidió hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para tener una charla con sus fans.

Mientras el cantante hablaba apareció en la pantalla que estaba detrás de él, el videoclip oficial de “La Incondicional”, uno de los mayores éxitos de Luis Miguel, y en ese contexto hizo la confesión: 

“Por si no sabían, soy muy fan de Luis Miguel, muy fan, muy, muy fan”, y comenzó a cantar: "Tú, la misma, siempre tú”.

Durante el vivo, sus seguidores le hicieron varios halagos y también escribían mensajes sobre el cantante mexicano. En paralelo a esto, la icónica canción de Luis Miguel fue avanzando hasta llegar al clímax. Maluma rápidamente reconoció el fragmento de la canción y le subió el volumen  “Uy, qué palo”, dijo. “No hubo promesas”, se escucha a Luis Miguel. “Ni juramentos, nada de nada. Tú la misma de ayer, la incondicional, la que no espera nada”, siguió el colombiano.

Durante el vivo, Maluma aseguró que tiene intenciones de grabar un tema a dueto con Luis Miguel, pero especificó que le gustaría que fuera uno de los éxitos del cantante mexicano. Sin embargo, parece no tener contacto con “El Sol” y, entre broma, preguntó si podían ponerlos en contacto.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen