Maluma se enojó en pleno show ¿Qué pasó?
Cargando...

Maluma se enojó en pleno show ¿Qué pasó?

El cantante estaba cantando una de sus canciones y vio algo que hizo que pare su show 

Maluma se enojó en pleno show ¿Qué pasó?

En las últimas horas salió a la luz un video donde se ve a Maluma furioso en medio de un show que brindó en Chiclana de la Frontera, en Cádiz. El artista está en Europa, en medio de su gira a la que denominó "Papi Juancho World Tour". De hecho hace unas hora subió un video en Instagram haciendo un resumen de lo bien que lo recibieron en esos países del viejo continente 

 

Volviendo al video que se hizo viral en las imágenes que grabaron desde el público, se ve a Maluma muy enojado. El cantante frenó su show y expresó: "Yo no tengo un carajo de idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. Se van ya, se van ya. Chau, chau chau".

Como si eso fuera poco, evidentemente sorprendido con la situación, el cantante colombiano agregó: "Uno tan viejo y con esas huevonadas ya". De esa forma dio a entender que ya son todos grandes para ponerle a pelear. "Aquí solamente hay energía positiva", sentenció para dar por finalizado el conflicto.

Seguido a eso, Maluma continuó con su espectáculo, pero demostró que no va a permitir que en sus conciertos haya violencia de ningún tipo y en caso de que así sea, no tiene problema en pausar su presentación para poner límites.

El colombiano también se expresó en twitter

 


¿Cómo reaccionó el público?  Ante la decisión del cantante, los fanáticos lo apoyaron aplaudiendo y abucheando a las mujeres que estuvieron peleando. El grito de "Fuera, fuera" fue unánime.

Muchos de los seguidores celebraron la actitud de Maluma que fue tajante en su postura.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen