Maluma se reencontró con su público de Medellín
Cargando...

Maluma se reencontró con su público de Medellín

El cantante aprovecha cada pasó por Medellín para disfrutar de su gente. 

Maluma se reencontró con su público de Medellín

El artista colombiano Maluma es uno de los cantantes más reconocidos en todo el mundo por cada una de sus canciones que ponen a bailar a más de uno. El paisa pasó la mayoría del tiempo en pandemia en Miami donde se encontraba trabajando muy fuerte en nuevos proyectos, tanto es así que lanzó su ultimo trabajo discográfico llamado "Papi Juancho" el cual ha tenido un gran éxito.

Después de tanto trabajar el colombiano decidió empacar sus maletas y viajar hasta Medellín, Colombia para visitar a su familia y recargarse de nuevas energías de todo el pueblo que tanto lo ama, lo vio crecer y convertirse en lo que es hoy día. Maluma le llegó de sorpresa a la casa de su mamá y el video se volvió viral en las redes sociales, mirá:

Después de tomar un merecido descanso, el colombiano salió a las calles de su Medellín para saludar a sus seguidores quienes lo apoyan en cada paso que da. Por medio de un video que el mismo artista compartió en su cuenta de Instagram, podemos ver el gran cariño que le tienen en la región. Mirá el video:

Junto al video Maluma escribió: "PAPI JUANCHO LLEGÓ A CASA ❤️🙏🏻❤️🙏🏻 que ganas de abrazarlos mi gente, Gracias #MedalloCity por tanto amor!!". El posteo cuenta hasta el momento con casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

El paisa siempre ha estado muy orgulloso de sus raíces, recordemos que hace poco se realizó un nuevo tatuaje en su abdomen en homenaje a Medellín. Mirá:

El cantante escribió en ese momento: "Jamás me olvido de donde vengo, •MEDELLÍN• Ciudad de soñadores!! #PapiJuancho -1994-".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen