Maluma se reencontró con una fan que superó el cáncer
Cargando...

Maluma se reencontró con una fan que superó el cáncer

Al colombiano lo hemos visto en más de una oportunidad haciendo gestos con sus seguidores, pero este fue muy especial 

Maluma se reencontró con una fan que superó el cáncer

Maluma hace unos días brindó quizás el show más imponente e importante de toda su carrera. Medellín en el mapa contó con la presencia de Madonna y también muchos parceros de su ciudad natal. 

Emocionado claramente por todo lo que se vivió no solamente lo acompañó su familia y amigos si no una persona súper especial para él. El cantante subió a sus redes un resumen de lo que fue el concierto 

 

 

 

El paisa fue aplaudido en redes tras bondadoso gesto con su recordada fanática, quien fue tendencia cuando superó la enfermedad.

En 2019, Maluma sorprendió a Stefanía Tarulla Zottola, quien anhelaba conocerlo, ya que en 2018 fue diagnosticada con un tumor en su médula,  su historia se conoció en diferentes partes del mundo gracias al poder de las redes sociales y logró vencer el diagnostico.

En video quedó registrado el momento en el se dan un emotivo saludo,  la niña ya está mucho mejor y su aspecto físico se ve bastante saludable; además, Stefanía lució un especial vestido, con el que consiguió ser halagada por Maluma.

“Hola, cómo estás, tanto tiempo sin verte, estás muy hermosa”, dice el intérprete de "Sobrio" mientras abraza a la niña y la levanta.

 

La niña se grabó días antes solicitando ayuda para ir a ver a Maluma, con su familia, petición que le fue cumplida gracias al equipo del colombiano y que fue memorada en diferentes imágenes que posteriormente se publicaron en su cuenta de Instagram. Estos gestos conmueven y se viralizan rápidamente, pensando en cuántos son los niños que están atravesando un momento duro y no todos pueden cumplir el sueño de reencontrarse con su ídolo. 

Por otro lado Maluma ya está pensando cuál será el siguiente sencillo que va a lanzar y que seguramente lo escucharemos en La Coope 102.7. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen