Maluma sin pelos en la lengua: "La he c*gado muchas veces"
Cargando...

Maluma sin pelos en la lengua: "La he c*gado muchas veces"

El cantante colombiano expresó que en Papi Juancho le hace caso a sus gustos personales. Conocé el detrás de escena de su último trabajo.

Maluma sin pelos en la lengua: "La he c*gado muchas veces"

A días del lanzamiento de su quinto disco, Papi Juancho, Maluma presentó el detrás de escena de la grabación de este extenso trabajo que incluye 22 canciones.

Justamente en el video que subió a su cuenta oficial de YouTube, el colombiano cuando cómo nació la idea de crear este nuevo trabajo con grandes colaboradores como Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo, Dálmata, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

"No sé si suene bien o suene mal pues el dinero no es una preocupación para mi, no es objetivo ni una meta. Yo solamente quiero dejar un legado, por eso es que quise trabajar con estos artistas porque son artistas que me han inspirado, que me han mostrado el camino y es por eso que trabajé por ello. Porque los quiero y los admiro. Me llena el corazón hacer este disco" expresó el cantante de 26 años.

"Este disco es como sin preocupaciones, sin peso en los hombros, sin querer mostrar, sin querer ser alguien, esto es Papi Juancho" dijo el cantante de "11 PM". Además expresó que está muy agradecido por poder unir diferentes generaciones y diferentes países en esta producción.

"Yo la he cagado por querer complacer a otras personas, he hecho música que no es. Ahora quiero complacerme a mi mismo" se confesó Maluma quien hace este disco desde sus gustos personales.

Si bien el disco completo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del artista, hace tres días presentó el tercer video oficial, luego de "ADMV" y "Hawái". "Parce" ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en la plataforma mundial de videos, y allí participan Lenny Tavárez y Justin Quiles. Justamente este último expresó sobre la canción que "trabajar con Maluma de nuevo, a pesar de que seamos amigos desde hace muchos años, pero nunca habiamos hecho un tema que no fuera un remix, este es el primero y se dio super bien".

Mirá el detrás de escena:

Maluma muy agradecido

Maluma hace algunas horas le agradeció a todos sus seguidores por todo lo que está sucediendo con su nuevo disco y su nuevo single: "Me parece increíble que en tan poquito tiempo el disco esté tan activo en la calle y que solamente sean buenos comentarios".

Por otro lado, expresó su alegría porque "Hawái" entró al top5 mundial de Spotify y pidió que le den play para que suba al número uno.

En una último historia expresó que él es lo que él gracias al apoyo de sus fans: "Siempre lo he dicho soy lo que soy gracias a mi publico".


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen