Maluma subió una foto con su "alma gemela" y las redes explotaron
Cargando...

Maluma subió una foto con su "alma gemela" y las redes explotaron

Muchos creen que el artista está nuevamente enamorado. Entrá en la nota y enterate de quien se trata.

Maluma subió una foto con su "alma gemela" y las redes explotaron

Si hay algo que sabemos de Maluma es que pese a la ajetreada vida profesional que lleva, siempre tiene un espacio para su familia, ya que es su gran pilar. De hecho, es gracias a su apoyo que logró perseguir su sueño y triunfar en la música, algo que veía imposible cuando era un niño.

Pero hay alguien dentro de su familia que se destaca mucho, ya que es muy importante en su vida, y es nada más y nada menos que su tía Yudy Arias, quien fue una de las primeras personas en ayudarlo en su carrera musical, convirtiéndose junto con su marido en los primeros mánagers del artista.

Cuando Maluma explotó profesionalmente y se convirtió en el éxito que es hoy, se vio obligado a cambiar de mánager, pero esta decisión no afectó en nada la relación con Yudi.

Por el contrario, Maluma y Yudy se ven con frecuencia y, como ambos han expresado en diversas ocasiones, hay una conexión espiritual que va mucho más allá de una simple relación de tía y sobrino y no dudan en compartirla a través de redes sociales.

 

 

Es justamente por esas constantes muestras de cariño que muchos han criticado algunas de las fotos que han hecho públicas. 

Ahora, la nueva imagen que generó polémica y críticas es una donde se ve a Yudy tomando sol con una diminuta bikini, en la cubierta de un barco junto a Maluma. La foto está acompañada de la siguiente frase: “Creen en las almas gemelas? Yo sí… ella es la mía [corazón] @yudyarias”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creen en las almas gemelas? Yo si.. ella es la mía 🖤 @yudyarias

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Muchos de los comentarios hicieron referencia a que pensaban que se trataba de su nueva novia:

  • “Me gustaba más Natalia 😅”
  • “No hay mas que verlos para confirmarlo...😍😍”
  • “No es por desmeritar a tu chica porque cuerpazo que tiene, perooo mereces algo mejorcito, porque la cara no le favorece y tu estas precioso mi amor”
  • “Alguien me explica que son?”

 

 

En tanto, a nivel profesional, Maluma alcanzó su decimosexto #1 en el listado Latin Airplay de Billboard con “ADMV“, a menos de cinco años desde que obtuvo su primer #1 en Billboard

Además “ADMV” también está en la primera posición en el listado Latin Pop Airplay de Billboard, incluso llegó a ser #1 en la radio en Colombia, México, República Dominicana, Chile, Panamá, Ecuador, Paraguay y Costa Rica.

Con respecto al video de “ADMV” tiene más de 30 millones de reproducciones y el de la versión urbana tiene 25 millones. Ambos videos se grabaron bajo la dirección de Nuno Gomez.

Maluma celebró este gran triunfo a través de las redes sociales y anticipó que muy pronto llegará algo nuevo: “ADMV “Amor de mi vida” es la canción #1 en la radio de Puerto Rico 🇵🇷 y USA 🇺🇸 con esta sería mi canción #16 en lo que llevo de mi carrera en esta posición 🙏🏻Gracias combo sin ustedes nada de esto sería posible, esto apenas comienza y lo que se viene es 🔥🔥🔥🔥 #PapiJuancho”

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen