Maluma y Sam Smith entre los primero que actuarán en los EMAs de MTV

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Maluma y Sam Smith entre los primero que actuarán en los EMAs de MTV

Maluma y Sam Smith entre los primero que actuarán en los EMAs de MTV

El 8 de noviembre podremos disfrutar de esta ceremonia tan esperada

Entre las primeras actuaciones anunciadas están Maluma y Sam Smith. Algo que sin dudas puso muy feliz a los seguidores de ambos artistas.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, donde también podremos ver a Zara Larsson, Doja Cat y YUNGBLUD.

La organización de los Europe Music Awards (EMAs), los célebres galardones musicales que cada año concede la cadena de televisión MTV, ha anticipado las primeras actuaciones de su próxima gala, que tendrá como protagonistas a Maluma y Sam Smith, entre otros.

Una característica importante es que se desplegarán por todo el mundo para poner el toque de música en vivo en el actual contexto de pandemia por COVID-19 y restricciones sanitarias.

A falta de seguir conociendo más nombres, se esperan sobre todo las actuaciones de los dos primeros artistas citados, Maluma publicó recientemente su álbum "Papi Juancho" y opta a tres premios MTV EMAs, incluido uno reciente, el de "mejor artista latino".

Este fue el tweet que publicaron para dar a conocer la gran noticia

El próximo 30 de octubre será el turno del nuevo álbum de Sam Smith, "Love Goes", tras un año en el que el británico ha ido desvelando varios de los temas nuevos. A la gala concurrirá también como candidato, ya que aspira al premio a "mejor colaboración".

Por su parte, tanto Doja Cat como YUNGBLUD tendrán oportunidad de revalidar sobre el escenario las expectativas depositadas en ellos como nominados en las categorías de "mejor artista revelación" y "mejor push"

Por encima de todos ellos parte como gran favorita de la noche Lady Gaga, con siete nominaciones, entre ellas las de "mejor artista", "mejor artista pop" y "mejor vídeo" por su dueto con Ariana Grande en "Rain on me", un tema que también aspira a los reconocimientos a "mejor canción" y "mejor colaboración".

Los MTV Europe Music Awards son unos premios otorgados anualmente desde 1994 por el canal MTV a lo mejor de la música de Europa y en su próxima edición, además de la categoría de "mejor artista latino", se concederán en el contexto de la pandemia de COVID-19 otros dos premios nuevos, "mejor directo online" y "mejor vídeo con mensaje positivo"

Hay que esperar unos días pero se irán revelando más detalles seguramente, asique estaremos pendientes para informarte de todo

COMPARTIR

Lo + Coopado

 Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

NOTICIAS

NO TE LO PODES PERDER | Llega el concurso de "Frecuencia Local 2020"

RETO VISUAL | ¿Dónde está el perro?

ENTREVISTA | Nahuel Piscitelli de Cruzando el Charco: “Extraño subirme a un bondi y pasar 25 horas arriba”

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen