Maná versiona su clásico "Te lloré todo un río" junto a Christian Nodal
Cargando...

Maná versiona su clásico "Te lloré todo un río" junto a Christian Nodal

El video del sencillo ya supera el millón de reproducciones en el canal de YouTube,

Maná versiona su clásico "Te lloré todo un río" junto a Christian Nodal

Maná continúa reversionando sus grandes éxitos junto a figuras destacadas de la música. Este proyecto que comenzó en 2019 y que ya cuenta con las versiones de "Rayando el sol" con Pablo Alborán, "No ha parado de llover" junto a Sebastián Yatra, "Eres mi religión" con Joy, "El reloj cucú" de la mano Mabel, y "Mariposa traicionera" con el gran Alejandro Fernández, ahora suma una nuevo sencillo. 

Se trata del gran éxito de la banda mexicana "Te lloré todo un río", original del disco '¿Donde jugarán los niños?' editado en el año 1992. Para volver a darle vida a este icónica canción, Maná eligió la colaboración de su compatriota Christian Nodal, quien le imprime su propio estilo, voz y frescura que hace que este super clásico se sienta y escuche muy actual.

La cultura mexicana se encuentra presente en esta nueva versión, gracias a os nuevos sonidos y arreglos de mariachi y banda sinaloense. Fher Olvera, líder y cantante de la banda afirmó: "Estamos haciendo invitaciones a artistas de alto nivel, que musicalmente tengan mucho que aportar y Christian es uno de ellos".

"Te lloré todo un río" fue presentado junto con el videoclip oficial, el cual ya ha superado el millón de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas. El mismo fue filmado en locaciones naturales del Estado de Jalisco, en una vieja hacienda que sirvió como escenario perfecto para narrar una historia de amor. "Es un retrato artístico onírico del lamento de una mujer por la pérdida de un amor. El amor trasciende a la muerte y ella lo recuerda llorando un río de lágrimas. Este video está inspirado en la estética mexicana del Día de Muertos, que se aleja visualmente de todo lo lúgubre y resalta el sentimiento de una forma mágica y viva, con flores, velas y muchos colores" expresaron en el comunicado oficial. 


Desde marzo Maná comenzará una una residencia histórica en el Forum de Los Ángeles,  la primera que se llevará a cabo en la ciudad. Se trata de una serie única de conciertos que ya tiene más de 90 mil boletos vendidos y será el único lugar en los Estados Unidos donde sus seguidores podrán verlos en vivo durante el 2022. El grupo ha prometido continuar agregando shows, mientras los fans lo sigan pidiendo. 

"Tenemos muchas sorpresas para nuestros fans en esta residencia. No habrá dos shows iguales, ahora si agárrense que va toda la carne al asador para ver a un MANÁ como nunca antes. En los conciertos de Forum habrá invitados especiales, setlists únicos y hasta una nueva producción de poca madre. Los Ángeles es nuestro segundo hogar, empezamos aquí hace 30 años en The Palace y desde entonces hemos estado rockeando con los fans de Los Ángeles. Estamos con la adrenalina a tope, y así los queremos ver. Pónganse las pilas, listos porque que los boletos vuelan", afirmaron los integrantes de la banda.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen