Maneskin llega a Argentina: cuándo y cómo tener entradas
Cargando...

Maneskin llega a Argentina: cuándo y cómo tener entradas

En una gira mundial, la banda italiana eligió nuestro país y acá te contamos toda la info sobre la fecha y las entradas a la venta

Maneskin llega a Argentina: cuándo y cómo tener entradas

Los shows internacionales no paran y Argentina está siendo elegida por muchos artistas de renombres. 

En las últimas horas fue Maneskin quien confirmó que la gira mundial que comenzará incluirá nuestro país, lo que generó la alegría de los fanáticos que podrán disfrutar de su música. La banda italiana informó a través de sus redes sociales que el próximo 11 de septiembre se presentará en el Hipódromo de Palermo.

El mismo contará con la producción de DF Entertainment y será presentado por Flow.

"LO PIDENNNNNNN, LO TIENEN LLEGA LA GIRA DE MANESKIN "LOUD KIDS TOUR GETS LOUDER" HIPÓDROMO DE PALERMO 11 DE SEPTIEMBRE #ManeskinEnArgentina" escribieron en la cuenta oficial de Twitter sobre la llegada de los músicos:

Victoria (bajo), Damiano (voz), Thomas (guitarra) y Ethan (batería) iniciaron su camino en la música en el 2015 cuando tocaban en las calles de Roma, Italia y debido al éxito de sus canciones lograron conquistar todo el mundo convirtiéndose en una de las bandas más populares del momento. En el último tiempo han alcanzado más de 4 mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. 

Tras el exitoso lanzamiento del álbum 'Il Ballo della Vita' (2018),  el 2021 se convirtió en su año bisagra: ganaron el 71° Festival de San Remo y el Festival de la Canción de Eurovisión en Róterdam con la canción "Zitti e Buoni" alcanzando el éxito internacional. 

Por otro lado, con el single 'Beggin' también lograron ubicarse en lo más alto de la lista Top 50 Global de Spotify

Lo cierto es que ahora los argentinos que deseen concurrir podrán adquirir sus entradas a través de este sitio web

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen