Maneskin presentó en vivo su nuevo single "Supermodel"
Cargando...

Maneskin presentó en vivo su nuevo single "Supermodel"

La agrupación italiana cantó por primera vez en vivo su nuevo sencillo una nueva final del Festival de la Canción de Eurovisión. 

Maneskin presentó en vivo su nuevo single "Supermodel"

La banda Maneskin que tomó repercusión a nivel internacional luego de participar en la versión italiana de The X Factor (donde consiguió el segundo lugar), y logró posicionarse en los primeros lugares de los charts internacionales gracuas a su sencillo "Beggin", ahora está de vuelta con un nuevo tema

Se trata de "Supermodel",  escrito en Los Ángeles y producido por el aclamado y reconocido productor Max Martin y su equipo, quienes han trabajado con The Weeknd, Coldplay, Lady Gaga, entre otros grandes nombres de la música mundial. 

"Supermodel" trae un sonido más californiano y ritmos contagosos de rock moderno que marcan una nueva propuesta del grupo italiano para continuar abriendose camino en el mundo del rock and roll internacional. Según expresaron en el comunicado oficial, Maneskin creó el concepto de esta canción después de inspirarse en los muchos personajes que conocieron durante su estancia en Los Ángeles.

"Escribimos Supermodel después de pasar los mejores meses en Los Ángeles. A veces nos sorprendía y al mismo tiempo nos intrigaba descubrir cómo a las personas les importaba tanto la idea de 'celebridad' y estatus, obsesionándose con su apariencia y conexiones" explicó la banda.

Y agregaron: "Empezamos a imaginar un personaje de supermodelo enigmático. Es realmente genial, divertida y sociable, pero en realidad tiene problemas y esconde tristeza y adicción. En cierto modo la amas, porque sabe pasarlo bien, pero también quieres evitarla, porque te puede meter en problemas".

La presentación de este nuevo sencillo se realizó anoche, 14 de mayo, en el marco de una nueva final del Festival de la Canción de Eurovisión, festejando además un año desde su triunfante victoria que los catapultó al número 1 en las listas mundiales.

Luego de levantar al público con su canción, la bajista de la banda Victoria De Angelis agradeció el buen recibimiento que están teniendo por parte del úblico en gran parte del mundo y expresó: "Estamos muy agradecidos por todo lo que nos está pasando y ya tenemos ganas de un nuevo tour"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen