“Maradona: Sueño Bendito” ya tiene tráiler oficial
Cargando...

“Maradona: Sueño Bendito” ya tiene tráiler oficial

La polémica biopic se podrá ver a partir del próximo 29 de octubre por Amazon Original 

 “Maradona: Sueño Bendito” ya tiene tráiler oficial

Después de conocer que ‘Maradona: Sueño Bendito’, la serie biográfica de Diego Maradona, se estrenará el próximo 29 de octubre por Amazon Original, ahora se dio a conocer a través de redes sociales el tráiler oficial en el que se puede apreciar el rumbo que tomará la historia autorizada por su protagonista, quien falleció el 25 de noviembre de 2020. El video fue presentado con la frase “Conocé al hombre detrás de la leyenda”

La biopic se lanzará a través de Amazon Prime Video en más de 240 países. El día previo al cumpleaños del Diez (es decir el 29 de octubre), estarán disponibles los capítulos 1,2, 3, 4, 5. Mientras tanto, el 6 y el 7, se podrán ver recién el 5 de noviembre. Luego el 12 de ese mismo mes se presentará el capítulo 8, el 19 el 9 y el 26 el 10, con el que terminará esta primera temporada.

La serie, tan cuestionada por algunos de los allegados a Maradona, pero tan esperada por los fanáticos del fútbol está protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt interpretando a Diego a lo largo de su vida, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. Y mostrará el papel clave del Diez como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ‘86.

El elenco se termina de completar con Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani, entre otros actores.

Recordemos que la serie biográfica fue grabada en Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora, que intentan plasmar los momentos claves de la vida del jugador.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen