Márama anunció su regreso y estallaron las redes
Cargando...

Márama anunció su regreso y estallaron las redes

Con un pequeño video, la banda de Casanova confirmó su regreso.

Márama anunció su regreso y estallaron las redes

La banda uruguaya liderada por Agustín Casanova anunció a través de sus redes sociales que lanzará un nuevo tema. Luego de casi cuatro años de ausencia, el grupo de cumbia pop que supo sonar en todos los boliches del país, regresa con la promesa de hacernos bailar como antes.

Con un pequeño video de apenas 16 segundos, donde se ve a un adolescentes sacar de su bolsillo un cassette con la portada que dice MARAMA, el cual luego coloca en su walkman, mientras escucha con unos auriculares de vincha. Todo muy retro, cosa que puede llegar a anticipar que el próximo tema se trata de una reversión de algún clásico de los años 80' o 90'.

En octubre del año pasado Márama decidió vaciar su cuenta de Instagram y de Twitter, y colocar una nueva foto de perfil, la cual hasta ayer era su único contenido. En aquel momento este posteo ilusionó a los seguidores de Casanova y compañía, por que ahora, con un nuevo contenido en sus redes, le piden que no sea un amague como fue la vez anterior y que por fin les brinden nueva música.

La agrupación se llenó de éxitos entre el 2014 y 2017, con temas que llegaron  los primeros puestos de los charts de Latinoamérica como "Loquita", "Todo comenzó bailando", "Una noche contigo", "Noche Loca", "Nena"; "Era tranquila", "Pasarla bien", "La quiero conocer", entre muchas más.

 

En 2018 el líder fundador de la banda, Agustín Casanova, decidió dejar de lado la música para dedicarse a su rol actoral. Fue en ese momento cuando participó en la novela argentina Simona, junto a la también cantante y actriz Angela Torres. Este proyecto duró siete meses, pero Agustín no volvió a grabar con la banda luego de esta experiencia, sino que se afianzó en su camino solista, donde compartió canciones con Abraham Mateo y Mau y Ricky.  El año pasado, integró el jurado de Got Talent Uruguay, concurso de talentos emitido por canal 10 de Montevideo.

 

Los mejores tweets de la vuelta de Maramá

Como siempre sucede, estas noticias invaden las redes sociales y Twitter se convierte en un termómetro de la repercusión de la noticia. Esta vez no fue la excepción, y en menos de una hora "Marama" se convirtió en tendencia.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen