Márama llega con su nuevo single "Enemigos"
Cargando...

Márama llega con su nuevo single "Enemigos"

Se trata de una canción que es una mezcla de sonidos urbanos y tropicales que crean una melodía pegadiza y un ritmo bailable

Márama llega con su nuevo single "Enemigos"

Marama llegó con todo para presentar su nuevo tema "Enemigos", el cual promete convertirse en un verdadero éxito en los bailes y en los rankings de música latina. La voz de Agustín Casanova, es el complemento perfecto para la música, con su estilo único y su gran capacidad para transmitir emociones. 

La canción es una mezcla de sonidos urbanos y tropicales que crean una melodía pegadiza y un ritmo bailable que invita a mover el cuerpo. Su letra habla de las relaciones amorosas fallidas, pero conservando la esencia característica de Marama y su cumbia pop.

A su vez, la banda nos sorprende con una sesión acústica de "Enemigos". Esta versión unplugged nos ofrece una experiencia mucho más íntima y cercana, permitiéndonos conectar con la banda desde otro punto.

La sesión acústica de esta canción nos brinda una nueva perspectiva de la canción, alejándose de la producción más elaborada y adentrándose en un ambiente más minimalista. Los instrumentos se reducen a su forma más esencial, destacando la guitarra acústica Tincho y la voz de Agustin.

"La escuchaste o ya la dedicaste? #ENEMIGOS tema nuevo y el link está en la bio" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la banda para promocionar la salida de este nuevo material.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen