Márama llegó con "Resaca", su nueva canción
Cargando...

Márama llegó con "Resaca", su nueva canción

El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video y ya enloqueció a los seguidores

Márama llegó con "Resaca", su nueva canción

En las últimas horas Márama llegó con todo para presentar su nuevo single.

El mismo se llama "Resaca" y ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video.

Es una canción que, como ya la banda tiene acostumbrado a todos, invita a bailar y disfrutar a todo ritmo. La misma fue compuesta por el artista Abraham Mateo y fue grabado en Estados Unidos donde también se realizó el video.

En lo que va del año, la banda ha realizado una extensa gira en el exterior del país visitando países como Argentina, Paraguay, Perú, Bolivia, Chile, Brasil y Estados Unidos agotando entradas en cada función. Más de 100 de streams & views han marcado el éxito de la banda desde su regreso, teniendo un público fiel en toda la región.

 

 

"TEMA NUEVOOOOOO #RESACA YA SALIÓ Etiquetá a esos que siempre te bancaron 👇🏻" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la banda para compartir la salida de este nuevo material.

La salida de este single generó un gran revuelo en las redes sociales por parte de sus fanáticos, quienes no pararon de elogiar y celebrar la salida de esta canción. Con ritmos frescos e ideales para bailarlos y disfrutarlos, la canción cuenta con el clip en donde se ve a los integrantes de la banda con mucha intensidad y mostrando sus habilidades de baile.

"Nuevas fechas y se viene con todo #MARAMAtour 🇺🇾🇦🇷🇧🇴🇵🇪🇵🇾🇧🇷 ya te vamos a ir contando donde y cómo conseguir las entradas" detallaron en la misma red social sobre las fechas que se van a presentar para llevar su música a diferentes lugares.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen