Marcela Morelo junto a Diego Torres presentaron "Chau - Me puedo equivocar"
Cargando...

Marcela Morelo junto a Diego Torres presentaron "Chau - Me puedo equivocar"

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo clip

Marcela Morelo junto a Diego Torres presentaron "Chau - Me puedo equivocar"

Marcela Morelo presentó en las últimas horas "Chau -me puedo equivocar", junto a Diego Torres.

Mientras prepara un show para el recuerdo festejando su carrera musical, la reconocida artista compuso con su colega una cumbia dulce y bailable, con producción de Rodolfo Lugo.

En el videoclip se puede ver el proceso de grabación y la química de ambos artistas que tan bien representan a la canción popular argentina. Torres, quien se encuentra brindando una serie de shows celebrando 30 años de trayectoria, suma su voz para cantarle al amor junto a Morelo. Se trata de una colaboración que ambos artistas esperaban con ansias desde tiempo.

Esta canción se suma al increíble cancionero de Marcela, que incluye clásicos como “La fuerza del engaño”, “Corazón salvaje”, “Luna bonita”, “Aventura” y muchos más.

 

 

Por su parte, Diego Torres, se encuentra viviendo un momento inigualable en su extensa carrera, con una gira por sus 30 años de carrera, y disfrutando del éxito de su álbum más reciente 'Atlántico a pie', trabajo nominado al Premio Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

"MAÑANA ‼️ ¡Ya llega #ChauMePuedoEquivocar! 🎤 feat. Diego Torres @diegotorresmusica Y ademas... Se viene el challenge... ¡Preparate para aprenderte la coreografía y subir tu video! #ChauMePuedoEquivocar @sonymusicargentina @diegotorresmusica" escribió Marcela en su cuenta oficial de Instagram en la previa del lanzamiento de esta canción junto a su colega.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen