Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión en El Trece
Cargando...

Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión en El Trece

El conductor brindó detalles sobre cómo será su retorno a la pantalla chica

Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión en El Trece

Marcelo Tinelli empezó a dar pistas concretas de su regreso a la televisión. Lo hizo el día después de que trascendiera su separación de Guillermina Valdés, luego de nueve años de relación, en una información que dio a conocer Teleshow. 

Con las energías puestas en el trabajo, el hombre más exitoso de las últimas tres décadas de la televisión ya tiene un nuevo desafío para la pantalla de El Trece.

"¡Volvemos con todo! ¡Se viene CANTA CONMIGO AHORA! Muy pronto por ElTrece", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter junto a un video que también replicó en su Instagram y que recoge algunas imágenes del ciclo de canto que fue pasó con mucho éxito en diferentes países del mundo. de Brasil a Finlandia y de Dinamarca a Malasia.

En este formato, cada aspirante tendrá que desarrollar su talento ante un jurado de 100 expertos y lograr que todos canten junto a él. Si bien falta estipular la fecha de inicio, será en la segunda mitad del año y marcará el regreso a la pantalla del hombre de Bolívar, luego del final de La Academia de ShowMatch el pasado 10 de diciembre.

Separación confirmada

El conductor, Marcelo Tinelli, y la modelo, Guillermina Valdés, ya no son más pareja, según anunció Ángel de Brito en LAM. Tomaron esa decisión tras 9 años de relación. La separación fue hace dos semanas. 

El periodista dijo en LAM "Un bombazo que nadie esperaba". Recordemos que en la pandemia, el conductor de ShowMatch y la modelo habían atravesado una crisis, pero lograron recomponer la relación.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen