Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan las nuevas fotos de la película de Barbie
Cargando...

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan las nuevas fotos de la película de Barbie

Imágenes de las filmaciones nos entregan nuevos vistazos a Barbie y Ken.

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan las nuevas fotos de la película de Barbie

Barbie es la muñeca icónica con la que un gran número de generaciones creció desde su lanzamiento en 1959. Se trata de una firma que supo crear un imperio en el mundo infantil. Tanta es su popularidad que, cada contenido relacionado, causa furor los niños, pero también en adultos que resguardan recuerdos relacionados con su niñez. Es por eso, que la espera de la película live action de esta mujer genera una gran expectativa en el público. En 2014 se anunció el comienzo del proyecto, y no fue hasta ahora que logró tener grandes avances en la filmación. Será protagonizada por Margot Robbie, cuya caracterización deja sin palabras.

Warner Bros ya ha revelado dos fotos oficiales para su nueva película live-action de Barbie, pero si esas imágenes que nos presentaron a la muñeca titular  y la versión de Ken de Ryan Gosling no son suficiente para ustedes, ahora se divulgaron un par de nuevos vistazos a esos personajes por cortesía del rodaje de la cinta.

La película de Barbie dirigida por Greta Gerwig (Little Women) filmó algunas de sus escenas esta semana en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos y desde Daily Mail consiguieron retratar la filmación de una secuencia que incluía a Robbie como Barbie con un llamativo traje rosa y un gorro vaquero, mientras que Gosling aparecía como Ken con su propio gorro vaquero y un atuendo negro que es fácil visualizar en una de las famosas muñecas de Mattel.

  

Esta película que por ahora solo se conoce como Barbie se estrenará el 21 de julio de 2023 en Estados Unidos y, además de Robbie y Gosling, su elenco contará con America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell, entre otros.

  

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen